LISTA
DE PRECIOS DE MOTOCICLETAS HONDA Nº 62 VIGENCIA 01-02-2012
|
||||
|
|
|
|
|
CATEGORIA
|
MODELOS
|
PRECIOS
SUGERIDOS
A PUBLICO |
||
CUB
|
NF100 WAVE (Spoke - Drum)
|
$
6.500
|
||
WAVE S II (Cast - Drum)
|
$
7.800
|
|||
BIZ 125
|
$
8.900
|
|||
BUSINESS
|
CG150 TITAN ESD
|
$
11.850
|
||
CGR125 STORM (Cast - Drum)
|
$
9.400
|
|||
ON-OFF
|
XR125L
|
$
13.900
|
||
XR250 Tornado
|
$
24.100
|
|||
NX4 Falcon
|
$
37.200
|
|||
SCOOTER
|
ELITE125
|
$
9.800
|
||
CUSTOM
|
V-MEN125
|
$
10.200
|
||
SPORT
|
CBX250 Twister
|
$
22.000
|
||
SUPER
SPORT
|
CBR600RR C
|
u$s23.000
|
||
CBR1000RR C
|
u$s27.800
|
|||
TOURING
|
XL700V Transalp
|
u$s20.600
|
||
VFR800X Crossrunner
|
u$s23.000
|
|||
OFF
|
CRF250R C
|
u$s14.900
|
||
CRF450R C
|
u$s16.300
|
|||
CRF450X C
|
u$s16.400
|
|||
ATV
Esparcimiento
|
TRX420FPA C (4x4, AT, Direcc. Asist.)
|
u$s15.200
|
||
TRX500FA C (4x4, AT)
|
u$s16.300
|
|||
ATV
Utilitario
|
TRX250TM C (4x2)
|
u$s9.500
|
||
TRX420TM C (4x2)
|
u$s11.000
|
|||
TRX420TE C (4x2)
|
u$s11.500
|
|||
TRX420FM C (4x4)
|
u$s12.500
|
|||
TRX420FE A (4x4)
|
u$s12.000
|
|||
TRX500FM C (4x4 )
|
u$s14.200
|
|||
TRX500FE C (4x4)
|
u$s14.900
|
|||
TRX680 B (4x4 )
|
u$s18.000
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A : Equivale a año modelo 2010
|
|
|
|
|
B : Equivale a año modelo 2011
|
|
|
|
|
C : Equivale a año modelo 2012
|
|
|
|
|
|
|
miércoles, febrero 01, 2012
Honda Motor de Argentina Lista de precios a partir del 1 de febrero
Demoras en las Importaciones Caso Cascos AGV: Usemos la cabeza... No hay de esta calidad cascos argentinos...
Valentino Rossi firmando el Casco AGV para una obra solidaria para el evento RP10 de motos de pista de Roque Pérez, la acción fue posible por el compromiso de Monsa SRL el importador exclusivo oficial de la marca en Argentina.
Hoy, primero de febrero ha sido el primer día de funcionamiento de la nueva ventanilla de importaciones... entre las demoras de las LNA (licencias No automáticas) que ya regían desde antes y del nuevo sistema.
MotosArgentinas ha comenzado con una serie de notas para tener una radiografía de lo que pasa en el sector, y sin dudas la firma Monsa S.R.L. es una de las principales proveedoras, fundamentalmente de elementos de seguridad, nuestra preocupación pasa por los cascos, y AGV uno de los mejores cascos del mundo, entre ellos el que usa el campeonisimo Valentino Rossi, es de la marca Italiana. Lo entrevistamos a su Director Comercial Leonardo siedemburg
1) Mi consulta es si en la fecha han notado algún avance en el tema
Lamentablemente ningún avance.
2) Como consecuencias de estos cambios en las normas, como afectan a su empresa y operatoria. Si estiman perjuicios en sus operatoria, y cuando se pueden producir. En otras palabras si ya ha dejado de ser una situación normal, en que situación están y hasta cuando pueden aguantar sin mayores daños,
Con la nueva norma esperamos que no nos "corten" la entrada de nuestros productos y que nos autoricen importar. Nuestra empresa puede llegar a ser muy perjudicada si no se autorizan nuestros pedidos al exterior. La verdad es que sentimos una inseguridad tremenda ya que no sabemos que va a pasar ,porque lo único que tenemos es incertidumbre.
Nuestra empresa se caracteriza por importar productos de primera calidad y de valor agregado,productos que no se fabrican en el país.
Realmente dejó de ser una situación normal, esperamos que realmente estas medidas sean para ordenar el sistema y no para "cerrar el grifo porque los números no dan".
En un caso muy puntual de cascos AGV de primera calidad hace 6 meses que estamos esperando la licencia no automatica que legalmente tendría que haber salido a los 60 días de solicitada.
Hoy no hay cascos en el mercado de esta calidad y se están vendiendo cascos de baja calidad a precios exorbitantes, más caros que un AGV por ejemplo.
Hay productos de primera calidad y seguridad que no podrán ser importados si no flexibilizan la entrada de productos de alta gama,como autos ,motos,etc.
Nuestro temor es que tenemos muchos empleados y esperamos no estar forzados a cerrar.
Personalmente queremos creer que estaremos beneficiados porque siempre trabajamos con honestidad y seriedad.
3) Cuando piensa que esta situación este controlada y se pasara a circustancias normales de trabajo?
La verdad es que no lo sabemos, pero creemos que en un par de meses estaremos más informados acerca de como funciona el sistema .
4) Se han visto afectada sus ventas en Enero? Como ve el desarrollo y presupuesto de ventas para el año?
Si hay productos que no pudimos vender ya que están demorados en Aduana esperando las licencias.
Leonardo
Según los importadores, hay demoras en todos los sectores
Según los importadores, hay demoras en todos los sectores
Por Clarin.com en Clarin Web TV Nota
En una entrevista que realizó en los estudios de Clarín Web TV, el gerente de relaciones Institucionales de CIRA, Miguel Ponce, admitió que "prácticamente no ha quedado ni un solo sector que no haya sido afectado".
Según el gerente de CIRA (que agrupa a casi todos los importadores que operan en el mercado nacional) ya hay faltantes de mochilas para el colegio de los chicos, medicamentos, equipos para odontología y ortodoncia, máquinas de forestación, insumos claves para la industria petrolera y casi todas las autopartes que necesitan las terminales de autos para fabricar y exportar a Brasil.
Según Ponce estas demoras se refieren a las autorizciones correspondientes a las licencias no automáticas que ya regían desde antes del nuevo mecanismo de ventanilla única pero que podrían funcionar como un temómetro del nuevo sistema. "Deberíamos haber llegado con todo resuleto pero eso todavía no opcurrió por las demoras que aún se arrastran de las licencia son automáticas", precisó.
Con todo, buscó ponerle paños fríos a las tensiones en torno al nuevo regimen para importar y consideró que "aún es prematuro referirse al tema", ya que entre la AFIP y la secretaría de Comercio se tomarán 13 días en total para analizar cada caso. Y remarcó que debería darse una "respuesta global" a todo el tema del comercio.
Cuando se le preguntó si esta medida podría frenar la actividad económica o enfriar la economía, el empresario de CIRA (que representa a la mayoría de los importadores que operan en el mercado nacional) consideró que "esperemos que no y que esta medida ayude a mantener lo niveles actuales de producción".
Triumph Speed Triple R con equipo original: Pirelli Diablo Supercorsa
La nueva Triumph Speed Triple R equipada con neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa
La última novedad de Hinckley incorpora Pirelli Diablo Supercorsa, en medida 120/70 ZR17 frontal y 190/55 ZR17 trasera
El Pirelli Diablo Supercorsa SP comparte perfil con la versión SC, con áreas planas en los hombros que aumentan la superficie de contacto, especialmente en ángulos de inclinación medios, cuando el piloto se encuentra aún frenando o abriendo gas, y ofrece una óptima variación del ángulo de inclinación, así como una respuesta más progresiva. De esa forma se logra mayor estabilidad y velocidad en curva, inspirando mayor confianza de respuesta, además de una mejor sensación de seguridad en carretera y pista, así como una tracción increíble en aceleración. De hecho, este neumático se caracteriza por contar con una carcasa frontal desarrollada específicamente para mantener el neumático en el suelo, incluso con baja carga, ayudando así a mantener la trazada. La carcasa trasera está diseñada para mejorar la distribución de la presión en la superficie de la carretera.
NACE LA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK PIRELLI MOTO
NACE LA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK PIRELLI MOTO DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A LOS MOTORISTAS AMANTES DE LA MARCA ITALIANA
La página, que estará online a partir de hoy, será un espacio administrado directamente por la empresa de neumáticos italiana, que se encontrará en la red con sus usuarios para responder a sus preguntas y ofrecer un canal informativo directo siempre actualizado, además de servicios exclusivos.
Milán, 01 de febrero de 2012 – Pirelli, siempre atenta a las necesidades de sus usuarios, a los nuevos medios y a las herramientas modernas de comunicación, prosigue su fortalecimiento en la red y en el mundo de las redes sociales y, algo más de un año después del lanzamiento de la página Pirelli Official Page, que agrupa todos los eventos principales del Grupo, ahora está lista para ir más allá y encontrarse con los motoristas de todo el mundo amantes de la marca italiana en un espacio exclusivo dedicado a ellos: nace la nueva página de Facebook Pirelli Moto.
La página oficial Pirelli Moto, a la que se puede ir a través del enlace http://www.facebook.com/ PirelliMoto, nace como un canal exclusivo en el que seguir las hazañas de los campeones de las competiciones más importantes sobre dos ruedas, a nivel nacional e internacional, y descubrir en primicia todas las novedades de la empresa: un asiento de primera fila que Pirelli ha reservado para sus fans, desde el que los ya satisfechos posesores de neumáticos Pirelli, pero también todos los motoristas y los simples amantes del motociclismo, podrán interactuar y dialogar directamente con la histórica empresa italiana de neumáticos, recibiendo respuestas a las preguntas planteadas, sugerencias y consejos sobre los productos de la gama Pirelli y sobre su uso, tanto en la carretera como en la pista.
Jorge Martínez Boero: Hace ya un mes, por Belen.
A un mes de la desaparición física de Jorge Martínez Boero, la palabra de su esposa.
Jorgito:
ya hace un mes que no te tenemos fisicamente y cada dia espero tu llamado o que aparezcas por casa, el negocio o lo de mama, con el paso de los dias es cada vez mas duro todo esto al principio fue el shok y ahora es extrañar lo diario, lo cotidiano, las picaditas de los viernes, los asaditos de los sabados, y saber que siempre estabas para todo, la miercoles que es duro todo esto, la gordita no hay un dia que no te recuerde y no sabes lo duro que es esto para nosotras, se que va a suavisar con el tiempo pero solo paso un mes y te sigo esperando que regreses, estoy orgullosa de la cantidad de mensajes que recibi realmente fuiste un tipazo, por eso me case con vos, fuiste la personita mas hermosa que cruzo mi camino, igual creo que en eso tu mama tuvo mucho que ver en lo que sos, ya que no tengo mas que loas de ella una SEÑORA con mayuscula, pero volviendo a vos bb, no sabes lo dura que es la vida sin tu presencia, te amamos muchisimo Felicitas y Belen.
martes, enero 31, 2012
CAMBIOS EN EL MERCADO MUNDIAL DE MOTOVEHÍCULOS
Visita a la Argentina: Pankaj Munjal, a cargo de Hero Motors; a la izquierda, Pedro Varela, en aquel entonces gerente comercial de la empresa importadora de Hero Puch en 1994.
Noticia publicada por Motos Argentinas en el diario Ambito Financiero del 31 de enero de 2012.
Desde la India hacia la conquista de América
En la Argentina
Paraguay, Uruguay y la Argentina fueron motivo de una primera convención latinoamericana realizada en Buenos Aires en 1994 que presidió Pankaj Munjal, oportunidad en la que tuve la ocasión de trabajar junto a él y conocer la extraordinaria visión de este profesional.
Tuvimos oportunidad de ver y circular en los modelos Sleek y Splendor de Hero Honda, pero la falta de visión de los mecánicos de la marca japonesa en la Argentina de la red de concesionarios no les permitió ver el otro mercado que sí vieron años después con otros modelos.
La que sí se vio y dio los primeros pasos en la solidez de la marca fue la Hero Puch de Hero Motors, que batió récord de ventas en los años 93 al 95, siendo la carta de presentación de su importadora en aquel momento, la sólida Motomel, y antes de ellos Marilo S.A., la misma de las bicicletas Olmo.
Hero Puch logró en la Argentina un rápido crecimiento en sus ventas gracias al diseño Porsche, a la robustez en su construcción, agilidad y con un buen soporte, tanto del fabricante en la India como de su distribuidor local, quien dio a la línea un stock completo de repuestos, garantía, y una red nacional de concesionarios y talleres mecánicos autorizados, acostumbrados a lidiar con productos de China e India, aparte de los japoneses o europeos.
Hoy debo advertirles a las empresas que ha nacido un competidor de fuste que ocupará con sus criterios de calidad y excelentes costos varios espacios en el nuevo escenario mundial.
En Estados Unidos
Entrevistado por On tee time with Shaili Choppra hace un par de días, Pankaj Munjal comenta: Empezamos en 1956 y ahora tenemos un 50% del mercado local. Ahora la marca Hero será más joven. Tengo la tecnología, incluso tengo el liderazgo en costos, intensificaré nuestros negocios a nivel mundial. En 1982, cuando firmamos el acuerdo con Honda, fue un negocio en la familia Munjal. Pero ahora tenemos que reiniciarlo, tuvimos restricciones asociadas, ahora tenemos la opción de ir al mundo, a lo grande. Estamos planeando relanzar a finales de este enero y en lugar de exportar a Walmart, les proporcionará inteligentes y rentables motocicletas hechas a nivel local en Estados Unidos. Hemos empezado una operación en Denver para la misma.
Nace un gigante
Prestemos atención a la estrategia de negocio que Pankaj Munjal comentaba a la periodista Choppra: A las empresas no les gusta hacer negocios con los fabricantes de todo el mundo. Ellos quieren el mejor material al menor costo posible. Así que vamos a ser locales en los Estados Unidos bajo un nombre de marca norteamericana.
Pawan Munjal, CEO de la sucesora de Hero Honda (Hero Moto Corp.) habla de Nigeria, de Latinoamérica, la Argentina, Chile y Colombia; por otra parte, de Estados Unidos lo hace nuestro conocido Pankaj. Lo que es seguro es que la familia Munjal, a través de su principal y directo operador ha comenzado a mover las fichas de la jugosa venta de acciones a Honda, se han dividido y cada una ha planificado su estrategia. A tenerlos en cuenta. Agende: Munjal. Las cosas están cambiando. Iguales nombres, mucha experiencia, bajos costos, a conquistar América...
Pedro Varela
lunes, enero 30, 2012
Arcor colaborará para promover el uso del casco
ARROYITO - La Municipalidad de Arroyito y la empresa Arcor sumarán esfuerzos para difundir el uso del casco entre los empleados de la principal fuente de trabajo de la ciudad.
En tal sentido, el intendente Mauricio Cravero se reunió con autoridades de la industria alimenticia para acordar las acciones tendientes a minimizar los efectos de los accidentes de tránsito y mejorar las condiciones de seguridad vial en la ciudad, a través de la concientización de los vecinos.
“Estamos trabajando en la utilización del casco. Sabemos que Arcor tiene una importante cantidad de vecinos que trabajan ahí y ellos tienen que ayudarnos para que la gente que va a trabajar en motovehículos tenga la obligación de usar el casco”, expresó a LA MAÑANA el jefe comunal.
En el complejo fabril de la ciudad de Arroyito se desempeñan alrededor de 1.700 trabajadores, lo que representa aproximadamente el 8 por ciento de la población de la ciudad que está vinculado directamente con la empresa, una de las principales productoras de alimentos del mundo.
Cravero consideró que es muy importante sumar a las entidades intermedias y, en este caso, a la principal fuente de trabajo de la ciudad, para desarrollar las políticas activas que demandan los problemas que se generan por el crecimiento de la ciudad.
“Estamos convencidos de que solos no podemos llegar a un buen puerto, hacen falta las instituciones como Arcor en este caso del uso del casco. Si sumamos a las entidades es probable que los éxitos sean mayores”, afirmó el jefe comunal.
Según los datos oficiales provistos por el municipio, el 43,4 por ciento de las actas labradas por los inspectores de tránsito se deben al no uso del casco.
El ranking de infracciones en los últimos meses se completa con otras como estacionamiento en lugares prohibidos y conducción de menores inhabilitados.
Fuente: http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=81877
En tal sentido, el intendente Mauricio Cravero se reunió con autoridades de la industria alimenticia para acordar las acciones tendientes a minimizar los efectos de los accidentes de tránsito y mejorar las condiciones de seguridad vial en la ciudad, a través de la concientización de los vecinos.
“Estamos trabajando en la utilización del casco. Sabemos que Arcor tiene una importante cantidad de vecinos que trabajan ahí y ellos tienen que ayudarnos para que la gente que va a trabajar en motovehículos tenga la obligación de usar el casco”, expresó a LA MAÑANA el jefe comunal.
En el complejo fabril de la ciudad de Arroyito se desempeñan alrededor de 1.700 trabajadores, lo que representa aproximadamente el 8 por ciento de la población de la ciudad que está vinculado directamente con la empresa, una de las principales productoras de alimentos del mundo.
Cravero consideró que es muy importante sumar a las entidades intermedias y, en este caso, a la principal fuente de trabajo de la ciudad, para desarrollar las políticas activas que demandan los problemas que se generan por el crecimiento de la ciudad.
“Estamos convencidos de que solos no podemos llegar a un buen puerto, hacen falta las instituciones como Arcor en este caso del uso del casco. Si sumamos a las entidades es probable que los éxitos sean mayores”, afirmó el jefe comunal.
Según los datos oficiales provistos por el municipio, el 43,4 por ciento de las actas labradas por los inspectores de tránsito se deben al no uso del casco.
El ranking de infracciones en los últimos meses se completa con otras como estacionamiento en lugares prohibidos y conducción de menores inhabilitados.
Fuente: http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=81877
BMW Motorrad: Video del Summer Days 2012 en Punta del Este
BMW Motorrad Argentina | Summer Rides 2012 | Punta del Este
EL Motorrad paso por Punta del Este Uruguay, y la pasaron de primera, como siempre...
Stoner: Con esa moto gané todo, Rossi solo un tercer Puesto
"Rossi lo ha hecho en Ducati igual que Melandri". Con esa descarada contundencia resumía el actual rey de MotoGP, Casey Stoner, la primera temporada de Il Dottore con la marca italiana. Su posición es de fuerza, pues además de conseguir con Honda su segundo título Mundial, se ha quedado con el regusto de ver cómo con una moto con la que él ganó tres grandes premios y subió nueve al podio -en 2010- el gran Rossi sólo ha podido ser tercero en una ocasión en 2011.
Stoner no olvida aquella pasada en el 'Sacacorchos' y seguramente se arrepienta en el futuro de faltarle al respeto de una forma tan chusca a un mito. Y pese a todo, los números están ahí. Sólo él pudo ir rápido con la Ducati. Atesora 23 victorias en cuatro temporadas con la montura roja.
El año pasado fue el de la convulsión y además con pocos resultados. En la factoría de Borgo Panigale decidieron renunciar al chasis tubular clásico -con el que Stoner ganó el Mundial de 2007- e intentan acercarse a la filosofía japonesa con una montura mixta que introduce por primera vez el aluminio.
Es como empezar de cero y con la presión añadida de deberle a Valentino una gran moto, Y así llegan al circuito de Sepang (Malasia), donde el martes comienzan los primeros test oficiales de 2012 en la categoría reina.
RESPETO A HONDA
sábado, enero 28, 2012
Kawasaki + Jorge Martín: Curso MX Pinamar
Una nueva jornada del programa de fidelización de la marca Kawasaki abierto a motociclistas de todas las marcas pero con preferencias a los clientes de la marca verde. En la foto de arriba vemos con la Kawasaki N° 6 a Diego Graziosi, con la número 2 el sub gerente comercial Alejandro Rabe, tomando como base al parador El Límite en Pinamar Norte, el instructor Jorge Martín del Gary Semic MX School para pilotos de todas las edades, siendo el campeón y piloto oficial en las décadas del 70 y los 80 nuestro amigo Diego Graziosi uno de los monitores asistentes del Instructor. También presente el encargado de Marketing de Juki de Argentina para las marcas Kawasaki y Mondial, Alejandro Cueva también participo de las clases dictadas por el sureño.
Publicado en Ambito Financiero, en la Sección Especial Motos, del día martes 31 de Enero de 2012.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)