Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, enero 30, 2012

Arcor colaborará para promover el uso del casco

ARROYITO - La Municipalidad de Arroyito y la empresa Arcor sumarán esfuerzos para difundir el uso del casco entre los empleados de la principal fuente de trabajo de la ciudad. 
En tal sentido, el intendente Mauricio Cravero se reunió con autoridades de la industria alimenticia para acordar las acciones tendientes a minimizar los efectos de los accidentes de tránsito y mejorar las condiciones de seguridad vial en la ciudad, a través de la concientización de los vecinos.
“Estamos trabajando en la utilización del casco. Sabemos que Arcor tiene una importante cantidad de vecinos que trabajan ahí y ellos tienen que ayudarnos para que la gente que va a trabajar en motovehículos tenga la obligación de usar el casco”, expresó a LA MAÑANA el jefe comunal.
En el complejo fabril de la ciudad de Arroyito se desempeñan alrededor de 1.700 trabajadores, lo que representa aproximadamente el 8 por ciento de la población de la ciudad que está vinculado directamente con la empresa, una de las principales productoras de alimentos del mundo.
Cravero consideró que es muy importante sumar a las entidades intermedias y, en este caso, a la principal fuente de trabajo de la ciudad, para desarrollar las políticas activas que demandan los problemas que se generan por el crecimiento de la ciudad.
“Estamos convencidos de que solos no podemos llegar a un buen puerto, hacen falta las instituciones como Arcor en este caso del uso del casco. Si sumamos a las entidades es probable que los éxitos sean mayores”, afirmó el jefe comunal.
Según los datos oficiales provistos por el municipio, el 43,4 por ciento de las actas labradas por los inspectores de tránsito se deben al no uso del casco.
El ranking de infracciones en los últimos meses se completa con otras como estacionamiento en lugares prohibidos y conducción de menores inhabilitados.


Fuente: http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=81877

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV