Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, enero 02, 2012

El Team Kawasaki RPM cumplió la primera etapa




El Team Kawasaki RPM disputó la primera etapa del Rally Dakar Argentina – Chile – Perú, que unió las ciudades de Mar del Plata con Santa Rosa, en la provincia de La Pampa.

La primera etapa del rally se corrió en la zona de Necochea con una especial de solo 57 kilómetros, en la oportunidad el mejor piloto clasificado del Team Kawasaki RMP ha sido el sanjuanino Sergio Cerdera, en la 54º ubicación. Por su parte, el mendocino Marcelo Sánchez culminó la etapa en el 63º lugar, mientras que el catamarqueño Diego Demelchiori hizo lo propio en la 94º posición.

 La categoría motos ha sido ganada por el chileno Francisco “Chaleco” López. La jornada ha sido enlutada con la muerte del motociclista argentino Jorge Martínez Boero, quien sufrió una caída en la parte final del tramo cronometrado.

Declaraciones

Marcelo Sánchez





"Fue una etapa corta, donde comenzamos a tomar conciencia de lo que será este Dakar, lo complicado y peligroso fueron los 750 kilómetros de enlace, se hace tedioso y complicado, en un momento me desconcentre un segundo y me fui para la otra mano. Con respecto a la moto todo está perfecto, ahora los mecánicos solo tienen que repasar un poco, cambiar las gomas y listas para largar mañana. En cuanto a la muerte de Jorge Martínez Boero, Sánchez dijo lo siguiente, "es una pena lo que paso, una fatalidad, no lo puedo creer, si bien yo no lo conocía mucho te puedo asegurar que la noticia me cayó muy mal, desde acá le quiero mandar un fuerte abrazo a la familia deseándoles una pronta resignación", concluyó.

.....................

La segunda etapa es entre Santa Rosa (La Pampa) y San Rafael (Mendoza), con una especial de 295 kilómetros y 486 kms de enlace.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV