Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 03, 2012

Arrancá el año en la Estación de la Moto



Motocard, Motocredit y Seguros
   Todo año comienza con nuevos deseos y la Estación de la Moto, en Salguero y Cabrera, te invita a hacerlos realidad para salir andando. En este local, podrás obtener asesoramiento personalizado, comprar indumentaria, cascos y accesorios especiales para tu unidad. Además, tendrás la posibilidad de adquirir una variedad de productos y servicios especialmente pensados para tu moto: la nueva tarjeta de crédito Motocard, financiación con Motocredits y Seguros especiales.
Motocard es una nueva tarjeta de crédito, avalada porMastercard y Banco Columbia, que ofrece una multiplicidad de servicios y beneficios, sorteos de motos mensuales, descuentos exclusivos en comercios relacionados, bonificación de cuotas y un gran Premio Anual de un viaje a la Ruta 66, todo pago. En la esquina de Palermo, podrás obtenerla gratispresentando DNI más un servicio y llevarte regalos sorpresas.Motocard es la primera tarjeta pensada para el mercado del motociclismo, y es la mejor elección para realizar compras y pagar gastos, especialmente si tenés moto.
Por otra parte, tendrás acceso a la mayor oferta de Seguros de motos en Argentina, contando con las mejores cotizaciones del mercado para que elijas entre diversas compañías de primer nivel. En el local podrás contratar seguros de Responsabilidad Civil, contra incendio y robo.    
Además, podrás gestionar tu Motocredit de hasta $25.000 en sólo 72 horas. Este servicio de créditos te permitirá financiar motos, accesorios, indumentaria, gastos de gestoría, patentamiento, repuestos y servicios. Para obtenerlos deberás presentar DNI, un servicio y tu recibo de sueldo.
Vení a la Estación de la Moto y arranca el año con todo, disfrutando de tu propia tarjeta Motocard, los mejores seguros y un increíble Motocredit para invertir en tu compañera de viaje.
Acerca de:
DyA es una compañía de vanguardia especializada en comercializar productos en el mundo de las motos desde 1995 con presencia en todo el país. Bajo el firme objetivo de estar un paso adelante y brindar respuestas inmediatas según las necesidades del mercado, escuchando y acompañando a sus clientes, la empresa apuesta a los desafíos para continuar consolidando su posición y creciendo sin dejar de lado el espíritu que la caracteriza. DyA cuenta con los productos: Motocard, Motocredit y Seguros para moto.
Además, cuenta con  un local exclusivo para asesorarte y adquirir todos sus productos.

José Antonio Cabrera 3721 - www.dyagroup.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV