Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, enero 15, 2012

“Argentina es el corazón del Dakar”


Enrique Meyer, confirmó además que la prueba "pasará por el país en 2013 y en 2014 volverá a largarse desde Buenos Aires".

El Ministro de Turismo de la Nación asistió a la ceremonia de cierre del Dakar 2012 en Lima y compartió la entrega de premios con el presidente de Perú, Ollanta Humala, en una Plaza de Armas limeña colmada y con el mismo entusiasmo que, en la última etapa, reunió en el camino hacia la capital peruana a unos 800 mil espectadores, según estimó hoy el director de la competencia, el francés Etienne Lavigne.





Uno de los momentos más emotivos fue el de la entrega de un reconocimiento póstumo para el piloto Jorge Martínez Boero, fallecido en un accidente durante la primera etapa de este Dakar, que Meyer y Lavigne entregaron a su compañero Juan Barbery. 


 



Con Meyer, Humala y Lavigne, estaban además el presidente del Instituto Peruano de Deportes, Francisco Boza; el coordinador del Dakar y titular del Instituto Nacional de Promoción Turística de la Argentina (Inprotur), Leonardo Botto, y el delegado del Mintur en Francia, Carlos Feeney. 

"Estamos muy conformes con el éxito que tuvo el Dakar en Argentina, durante nueve días se promocionó nuestro país en el mundo. En la historia del rally, Argentina es el país con mayor convocatoria de público a lo largo de las rutas por donde transitó la competencia. Argentina es el corazón del Dakar", dijo Meyer.

El funcionario confirmó además que "en 2013 el Dakar pasará por Argentina y el día de descanso se está evaluando que sea en la provincia de Tucumán, mientras que en el 2014 nuestro país tendrá nuevamente la largada del Dakar".

Por otra parte, el presidente Humala, finalmente, confió en que "la siguiente edición del Rally Dakar se constituya en el inicio de la inclusión de Perú dentro del recorrido de esta competencia internacional".

Fuente: http://radionacional.com.ar/noticias/14-polistica/36853-argentina-es-el-corazon-del-dakar.html?utm_source=Radio+Nacional&utm_medium=twitter

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV