Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 05, 2012

Pizzolito y Rodríguez siguen dando batalla. Pizzo Complicado



Las dunas blancas de Fiambalá, que históricamente han sido una verdadera trampa para muchos competidores,  fue sorteada con éxito en el día de la fecha  por los pilotos oficiales del Honda Racing Rally Team. 
Mientras Javier Pizzolito, finalizó decimoséptimo a 26´45´´ del ganador de la etapa Ciryl Despres, Pablo Rodríguez concretó una gran remontada clasificándose en el 29no lugar a a 38´09´´ del francés. 
Tras la caía de ayer, el Team Mec, liderado técnicamente por Mariano Cassaroli, reacondicionó la Honda CRF 450X a la perfección, lo que le permitió a Pizzolito seguir manteniéndose como uno de los 15 mejores clasificados de esta edición 2012 del Dakar Argentina-Chile-Perú. 
…“Estoy con algunos dolores en la muñeca, producto de mi caída de ayer, a pesar de eso trate de mantener el ritmo, seguiré esforzándome al máximo para llegar al día de descanso y  poder recuperarme en un 100%”, dijo Javier.
El décimo tercer puesto en la general, a 1h22´41´´ del líder francés, confirma la valentía del piloto oficial de Honda Motor Argentina, quien lejos de amedrentarse por lo sucedido ayer, continuó buscando  el objetivo. 
También merece un párrafo destacado, Pablo “Cacha” Rodríguez ya que con el resultado de  hoy dio un importante salto hacia adelante en la general.   El 41er puesto ratifica también que el piloto de la Honda #183 es un especialista en la arena.    
Respecto de la estrategia en la preparación de las motos, Mariano Casaroli, comentó…”Nos concentramos en analizar las características de etapa siguiente, para preparar las motos y desarrollar un chequeo generalizado, no dejamos nada librado al azar”…
La de hoy fue la última prueba contra reloj en suelo argentino. Si las condiciones climatológicas lo permiten, la caravana del Dakar comenzará su enlace, con cruce de la Cordillera de Los Andes por el Paso San Francisco a más de 4 mil metros de altura. 
Tras los trámites aduaneros y 394 kilómetros desandados, las primeras motos comenzarán la especial 6 de la carrera a las 10.15 hs.
Serán los primeros 247 kilómetros en el Desierto de Atacama con destino final, Copiapó. Chile. 

Seguí los resultados de nuestro Honda Racing Argentina Rally Team en www.hondarallyargentina.com, o en nuestro Facebook oficial “Honda Argentina”/ Twitter @honda argentina. 

ULTIMO MOMENTO Lesión en Javier comprometería su participación.
Javier Pizzolito en declaracioes a Campeones  y luego a Fox Sport manifestó su dolor y concurría al consultorio médico para ser asistido. Puso en duda su continuidad en la competencia por el fortísimo dolor en su muñeca.



Fox Sport Nota

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV