Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 27, 2012

Jujuy: En controles vehiculares la policía demoró motovehiculos sin documentación



S. S. de Jujuy - Durante los operativos de control vehicular realizados el miércoles en distintos puntos de la ciudad, el personal policial de los Cuerpos de Policía Caminera y Radio Patrulla procedió a demorar varias motocicletas cuyos conductores  no poseían la documentación correspondiente al momento de circular.
El primero de los operativos estuvo a cargo de los agentes de Policía Caminera y tuvo lugar sobre el acceso al barrio Ciudad de Nieva, donde los efectivos demoraron cinco motocicletas para luego trasladarlas a la seccional 5ta. debido a que sus conductores no presentaban la documentación correspondiente al momento de circular.

Por otra parte personal del Cuerpo de Radiopatrulla también efectuó controles vehiculares sobre la avenida Moscón, a la altura de la intersección con la avenida Las Vicuñas del barrio Chijra, donde procedieron a la demora de cinco moto rodados que circulaban por esa arteria.


Posteriormente las mismas quedaron depositadas en carácter de secuestro preventivo en la seccional 3era., hasta la acreditación de su propiedad por parte de sus propietarios.

La Policía de la Provincia recuerda a los conductores de motovehículos y automóviles que deben circular con la documentación reglamentaria, como ser: carnet de conducir, seguro del rodado, revisión técnica vehicular (RTV) actualizada, cedula verde y los elementos de seguridad que corresponda para cada caso.

NOTA Y FOTO FUENTE: http://www.lahoradejujuy.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=36169:en-controles-vehiculares-la-policia-demoro-motovehiculos-sin-documentacion&catid=91:policiales&Itemid=280

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV