Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, enero 11, 2012

Busín pasó más de 30 motos en el especial



Quería revancha y la tuvo. Pablo Busín sigue en el Dakar gracias a la mano que le dio el español Miguel Puertas Huertas. Ayer el rionegrino se sacó las ganas de acelerar, completó a buen ritmo la novena etapa entre Antofagasta e Iquique y dio otro paso en busca de su objetivo final que es Lima.
Busín largó la exigente etapa, una de las más largas de la travesía con 556 kilómetros de velocidad y una neutralización, en el lugar 114, casi una hora y media después que lo hicieron los líderes, como el español Marc Coma y el galo Cyril Despres, encontrándose con un camino muy transitado, lo que planteo un desafío más importante.
El rionegrino, con la Yamaha del Moto Team by Elf edificó un trabajo impecable, que se reflejó en los distintos controles de paso, superando a más de 30 rivales.
En el primero quedó, por tiempo, 67. En el CP2 bajó al 88; en el CP3 no hubo registros. En el CP4 estaba 66, en el CP5, 69, y en el CP5, 67.
Después de la neutralización siguió con un ritmo parejo, completando las últimas tres puertas en el lugar 66, con un registro de 7m 09s 56s. En la general, y de acuerdo a la web oficial del Dakar, el representante rionegrino ascendió al lugar 78, siendo el cuarto argentino mejor clasificado.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV