Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 19, 2012

Bolivia: LAS MOTOS definen calendario 2012

Para la temporada 2012, la Federación Boliviana de Motociclismo programó siete competencias nacionales en distintos lugares del país. El calendario se iniciará el 23 de marzo en Cochabamba.

De acuerdo con la programación, Cochabamba arranca con la organización del Nacional para todas las categorías.

Después, Montero abrirá sus puertas entre el 27 y 29 de abril, mientras que entre el 25 al 27 de mayo Cliza será sede. Del 22 al 24 de junio el Nacional será en Villamontes. Luego, Tarija será anfitriona del 27 al 29 de julio.

La Paz también fue incluida para septiembre (28 al 30). El calendario se cerrará en Chuquisaca, entre el 26 al 28, y el último día del certamen se entregará premios a los campeones nacionales.



No fue tomada en cuenta Santa Cruz debido a que sus dirigentes argumentaron que existen algunos inconvenientes internos que les imposibilitará recibir a los motociclistas. La Federación aceptó la explicación pero informó a los directivos cruceños que existe obligatoriedad de intervenir en las competencias nacionales con mínimo 12 pilotos.

Chuquisaca fue considerada en el calendario después de recibir un informe del circuito de Monteagudo, que cumple con todos los requisitos para organizar el certamen nacional.

No habrá carrera en agosto porque en ese mes se disputará el Gran Premio Nacional.
Cambio
Fuente: http://www.fmbolivia.net/noticia39632-las-motos-definen-calendario-2012.html

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV