Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 05, 2012

Motomel presenta su línea de cuatriciclos.




- La línea de cuatriciclos, desarrollada para satisfacer las más amplias necesidades, está compuesta por los modelos Volcano, Quest, Pitbull,  Gorilla, Lynx y Kraken.
               
- Los productos se encuentran disponibles en todo el país a través de la amplia red representantes Motomel.
-Motomel respalda sus productos con toda la gama de repuestos y accesorios originales.


                       


Con el inicio del verano y la llegada de la temporada alta del uso de cuatriciclos, Motomel, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta su línea de quads para todos los usos y necesidades. Desde pequeños y ágiles modelos de 50cc a poderosos y veloces modelos de 250cc Motomel llega al mercado con 6 modelos de cuatriciclos en sus distintas motorizaciones y presentaciones. Fabricados en la planta de La Emilia, partido de San Nicolás, estos productos ofrecen una excelente calidad, variados diseños,  confort y la última tecnología disponible en el país. Asimismo esta línea de cuatriciclos ha sido pensada para proporcionar el mejor divertimento en la forma más segura.

“Con nuestra línea de cuatriciclos queremos ofrecer una importante variedad de opciones con la mejor relación costo-calidad que ya es reconocida en el mercado. Son productos ideales para divertirse durante la temporada de calor para hacer todo tipo de travesías off road o utilizarlo como vehículo de transporte en todas las zonas de veraneo,” comenta Rodrigo Montero, Gerente de Marketing de Motomel, y agrega: “Estamos muy conformes con esta línea porque ha tenido, desde hace años, una  muy buena aceptación de parte de nuestros clientes a quienes además le garantizamos todos las motopartes originales”.

Modelo por Modelo  continuar leyendo


Volkano 250
El Volkano, con diseño deportivo y estilizado, está equipado con un potente motor monocilíndrico de 250cc de 4 tiempos (18hp), embrague automático y una caja de de velocidad de 5 marchas y reversa. Cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, frenos delanteros y traseros a disco autoventilado. Suspensión delantera de doble brazo independiente con amortiguadores progresivos y la suspensión trasera es basculante con monoshock con válvula de gas. Se presenta en dos versiones, base y full con llantas de aleación, disponible en colores rojo, verde, azul y negro.


Pitbull.
El Pitbull está equipado con un potente motor monocilíndrico de 200cc de 4 tiempos (16hp), embrague automático y una caja de de velocidad de 4 marchas y reversa. Cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, amortiguadores hidráulicos, los frenos delanteros son de tambor a expansión interna y el freno trasero a disco autoventilado. Disponible en vivos colores rojo, verde amarillo y azul y un atractivo diseño deportivo



Gorilla.
Se encuentra disponible con motor de 150cc. Está equipado con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, los frenos delanteros son de tambor a expansión interna y el freno trasero a disco autoventilado, tiene 4 velocidades y reversa, amortiguadores hidráulicos. Está disponible en colores rojo y verde con un diseño ágil y robusto.



Lynks.
El nuevo Lynks está equipado con un potente motor de 110cc, embrague automático y una caja de de velocidad de 3 marchas y reversa que brinda una excelente respuesta al momento de acelerar. Cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, los frenos delanteros son de tambor a expansión interna y el freno trasero a disco autoventilado. Presenta un diseño de vanguardia atractivo con líneas agresivas que le confieren una estética deportiva que incluye una óptica delantera de gran potencia, el stops trasero con leds, un completo protector de pie y el asiento es antideslizante. Sus neumáticos 19/7 delanteros y 18/9,5-8 traseros permiten una excelente estabilidad y dirigibilidad.
Se encuentra disponible en colores negro y azul, rojo y azul, negro y verde, amarillo y negro y gris y negro.




Kraken.
En su dos versiones de 50cc. y 90cc. el modelo Kraken es ideal como vehículo recreativo por su baja cilindrada y robustez. Basado en la reconocida y probada mecánica de 50 y 90cc y 4 tiempos se ha logrado un vehículo de diseño atractivo disponible en colores rojo, verde, azul y amarillo. Ambos modelos cuentan con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, frenos a disco, embrague automático y amortiguadores hidráulicos, completo juego de luces e instrumental análago.



Quest 250.
De diseño robusto y práctico el Quest es un vehículo fuerte y resistente ideal para tareas en que la fuerza hace la diferencia. Está equipado con un potente motor monocilíndrico de 250cc de 4 tiempos (18hp), embrague automático y una caja de de velocidad de 5 marchas y reversa. Cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, amortiguadores hidráulicos, frenos delanteros y traseros de tambor a expansión interna. Posee parrilla portaequipaje delantera y trasera y se encuentra disponible en colores rojo, verde, amarillo, azul y negro.




Todos los modelos de la línea de cuatriciclos  Motomel están disponibles en todo el país a través de los oficiales. 

Motomel respalda sus productos con toda la gama de repuestos y accesorios originales.

Motomel, actual líder con el 15% del mercado de motos, realiza esta importante inversión en vistas a cumplir con el aumento de ventas del orden del 25% que ha tenido en el último año como así también con el objetivo de realizar mejoras constantes y adaptarse a las exigencias de sus clientes de todo el país incorporando tecnología de última generación.


Sobre Motomel (www.motomel.com.ar)

Motomel es una empresa argentina con una trayectoria 18 años que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación, la empresa La Emilia S.A. tiene actualmente 600 empleados repartidos en sus dos sedes de San Nicolás, provincia de Buenos Aires y Villa Mercedes, provincia de San Luis y Capital Federal. En sus plantas se producen bajo los más altos estándares de calidad 60 diferentes modelos que son comercializados y distribuidos por una amplia red de más de 500 representantes oficiales en todo  el país.

Motomel ofrece además un excelente servicio post-venta con personal altamente capacitado y provee toda la gama de repuestos y accesorios garantizados para todos sus modelos, y una completa línea de lubricantes
Motomel diseña y produce cascos en Aregentian aumentado permanente la oferta de modelo.

La línea de productos Motomel cuenta con motos deportivas, cubs, quads, customs, urbanas, scooters, on-off y utilitarios.
Por otro lado La Emilia S.A. es representante exclusivo en la Argentina de las marcas Piaggio conercilizacon la exitosa modelo Vespa LX150 inyección.

Tras un acuerdo con la Hyosung Motor Co, Motomel fabrica en el país bajo régimen CKD los modelos Hyosung GT 250 Ri (Una bicilíndrica deportiva de motor DOHC de ocho válvulas refrigerado por aire e inyección electrónica); y la Hyosung GT 650 Ri ambas bivilinfricas deportivas de altas prestaciones y con injecci´ñon electrónica.
Calidad
Motomel obtuvo la certificación internacional de calidad ISO 9001 2000 otorgada por el IRAM en 2004 y luego de varias auditorías anuales  le ha sido otorgada la recertificación de la misma para los períodos 2007/2010 y 2011/2014.
Las unidades son inspeccionadas en más de 20 puntos controles estáticos y dinámicos durante el proceso de producción permitiendo detectar cualquier problema antes de llegar al pnto de venta.
Todos estos controles de calidad permiten detectar cualquier problema potencial que pueda tener el moto-vehículo antes de llegar al punto de venta. Motomel garantiza la calidad y asegura la provisión en todo el país de toda la gama de repuestos y accesorios originales los cuales son debidamente rotulados y codificados para asegurar su autenticidad.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV