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viernes, junio 22, 2007

Honda Elite 125 ELITE Ya llegó a los Concesionarios.

Esta vez en su versión de 125 cc, El Honda Elite se presenta como una opción ideal para trasladarse en centros urbanos Honda Motor de Argentina S.A. presentó una versión completamente renovada de su legendario scooter Elite.


Este modelo fue un éxito absoluto enventas en su segmento durante la década pasada cuando se comercializaba en su versión de 80cc. Actualmente regresa con una nueva motorización, con gran desarrollo tecnológico y aplicando al más alto y exigente standar de emisiones Europeo (norma Euro2); además regresa con un elegante y moderno re styling, posee una refinada terminación en espejos y laterales que le aportan una sobria sofisticación y faros delanteros de diseño cristalino que iluminan su andar con muchísimo estilo. Esta nueva versión cuenta con un confiable motor monocilíndrico de 4 tiempos de 125 cc y arranque eléctrico, la Honda Elite cuenta además con freno a disco delantero que garantiza una excelente capacidad de frenado.



También presenta un amplio espacio guardacasco y una guantera portaobjetos que otorgan mayor comodidad para guardar objetos personales.

Este scooter urbano presenta soberbios detalles que combina las últimas tendencias en diseño con los más altos estándares de calidad que posee Honda a nivel mundial.
La nueva Honda Elite 125 cc estará disponible a partir de la ultima semana del mes de Junio a un precio sugerido al público es de $6240.
Ficha técnica


Motor: Monocilíndrico de 4 tiempos enfriado x aire

Cilindrada: 124,6 c.c.

Alimentación: a carburador CV de 24 mm

Transmisión: Automática a correa, con variador.

Suspensión Delantera/

Trasera: con brazo articulado inferior/ brazo oscilante

Neumáticos delantetos /traseros 90/100 - 90/100

Dimensiones (Largo x ancho x alto): 1785 mm x 694 mm x 1139 mm

Distancia entre ejes: 1211 mm

Diámetro x carrera: 52,4 mm x 57,8 mm

Distancia al suelo: 121 mm
Arranque: eléctrico / a patada

Encendido: CDI (Ignición x descarga capacitiva)

Relación de compresión: 9,2:1

Tipo de freno: delantero: hidraulico de disco simple

Trasero: a tambor de 110 mm.

Capacidad del tanque de combustible: 6 LPeso en seco: 104 kg.

Colores: plata - blanco - negro - rojo - celeste

Disponible en los concesionarios la última semana del mes deJunio.

Precio Sugerido al público: $6240

5º Evento Exclusivo de Motos de Pista en La Capital Nacional Roque Perez

Lo que tanto esperás todo el año, está por llegar !!!!! Estamos trabajando para vos y por tu pasión.
Este es el mail N°1 del Evento, vas a ir recibiendo info con el correr de las semanas.
Este año es a beneficio del Hospital de Roque Pérez.
Abrir el adjunto por favor.
Saludos !!!!!!!

Gustavo Virgilis

Yamaha XVS 1100 Cruiser













FICHA TECNICA:



Motor

Tipo: 2 cilindros en V de 75º, 4 tiempos, SOHC, 8 válvulas, refrigerado por aire
Cilindrada: 1.063 cc
Diámetro x carrera: 95 x 75 mm
Relación de compresión: 8,3:1
Potencia máxima: 46 kW (62,6 CV) a 5.750 rpm
Par máximo: 85 Nm (8,7 kgm) a 2.500 rpm
Lubricación: Cárter húmedo, 3,6 litros
Capacidad del depósito de combustible 17 litros (de los cuales 4,5 de reserva)
Alimentación 2 carburadores Mikuni BDS37
Embrague Multidisco en baño de aceite
Encendido Digital TCI
Arranque Eléctrico
Transmisión Caja manual de 5 marchas
Transmisión secundaria Cardán
Cuadro
Chasis Doble semicuna de acero
Suspensión delantera Horquilla telescópica de 140 mm de recorrido
Suspensión trasera Brazo basculante con resorte helicoidal y amortiguador Monocross. 113 mm de recorrido
Angulo de cáster 25º
Sistema de escape 2-2
Freno delantero Disco de 298 mm de diámetro
Freno trasero Disco de 282 mm de diámetro
Neumático delantero 130/90 - 16 67S
Neumático trasero 170/80 - 15 77S
Llanta delantera De aluminio, con rayos
Llanta trasera De aluminio, con rayos
Dimensiones
Longitud 2.460 mm
Ancho 945 mm
Altura 1.095 mm
Altura del asiento 710 mm
Distancia entre ejes 1.645 mm
Despeje al suelo 145 mm
Peso en vacío 272 kg

miércoles, junio 06, 2007

“Tuvimos suerte” Hernán Villacreces



CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Clases S1 y S2
PRENSA HERNAN VILLACRECES

Fecha 4 – San Jorge (SF) - 03/06/07



“Tuvimos suerte”
Como escenario de la cuarta fecha del año, San Jorge era una gran oportunidad para hacer un buen papel de local (está a 180 kilómetros de Rosario). Sin embargo esos imprevistos que siempre aparecen en el deporte, casi empañan el fin de semana. El imponderable se presentó en forma de una fea torcedura que afectó los ligamentos y meniscos de la pierna derecha a primera hora del sábado. A partir de entonces, hielo, reposo y mucha dedicación hacia el tres veces Campeón Argentino de Supermotard en S1, Hernán Villacreces, para ver si quedaba en condiciones de participar en la actividad del domingo. Por suerte pudo hacerlo y, si bien el balance final no fue todo lo exitoso que se esperaba, el piloto del Team Guerrero Don Roque pudo cosechar buenos puntos que lo mantienen a la expectativa en ambas divisiones.
“Tuvimos suerte al no perder mucha ventaja en los campeonatos pese a correr en inferioridad de condiciones –sintetiza Hernán. Por temor a entrar en algún roce, perdí terreno en cada largada; debido al dolor en la rodilla, no hacía el tramo de tierra demasiado rápido y, también por las molestias, no iba sobre la moto como era debido, por lo que toda la puesta a punto previa no se aprovechó. En esas condiciones fue imposible entrar en alguna Superclasificación. Ya en carrera, avancé mucho en la primera manga de la S1, desde el puesto 12 al séptimo final (donde casi nadie pudo superar a otro rival). En la otra carrera, venía tercero presionándolo a Guiral, cometí un par de errores y me superó Ravasotti. En S2, el trámite fue más tranquilo. Después de los tumultos de las largadas fui avanzando posiciones, hasta terminar segundo y tercero”.
“Fue un fin de semana gris, donde estaba en duda mi participación y gracias a los profesionales que me atendieron y a la buena onda que puso mi equipo, se logró salir adelante. Por eso quiero agradecerles. A la gente de Guerrero, Don Roque, Reinf y Ama; a Daniel, mi mecánico, a incondicionales como el ‘Colo’ y el ‘Chino’, a mi familia, amigos y la Tribú del Disco, diciéndoles que pronto revertiremos las cosas. Eso es lo bueno de este deporte, siempre da revancha”.




PRENSA EMANUEL ZAMORA / SEBASTIAN VERDOIA / CRISTIAN EIER
Fecha 4 – San Jorge (SF) - 03/06/07

Buenos resultados
El esfuerzo por tomarle la mano a las zonas con tierra y el tránsito por un circuito extremadamente veloz fueron los incentivos que motivaron a los pilotos del René Zanatta Sport para cosechar buenos puntos en la cuarta fecha del calendario.
Según lo explicó el Director Deportivo, Jorge Seret, “tanto Emanuel Zamora como Sebastián Verdoia mostraron signos de avance en su proceso de adaptación a la tierra”. El rafaelino, quedó conforme con lo realizado, en especial durante la segunda manga, donde “por momentos luché por un puesto en el podio parcial y pude mantener un ritmo alto hasta terminar sexto”. Por su parte, el cordobés de Las Varillas, se maravilló por lo rápido del sector, destacando que “me adapté muy bien a los curvones veloces, pero todavía me falta encontrar el paso justo para hacer los saltos y mesetas sin perder tiempo”. El equipo presentó novedades en la división S2, donde excepcionalmente por esta carrera no participó Alfredo Ricotti. En reemplazo del correntino (corrió con una moto de su propiedad), integró el RZS el rafaelino Cristian Eier, con buenos antecedentes en el Motocross. “Me sorprendió lo rápido que se adaptó a la categoría –aclaró Seret-, ya que sin haber girado nunca con una 4 tiempos y sin conocimiento del tránsito por el asfalto, encontró ritmo y se mantuvo expectante”.

CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Fecha 4 – San Jorge (SF) - 03/06/07
# CLASE S1 – Superclasificación: (53) Marcos Trossero (H)
Primera manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (34) Ezequiel Iturrioz (V.Mackenna) Honda
..7 - (1) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
Segunda manga
1 - (34) Ezequiel Iturrioz (V.Mackenna) Honda
2 - (26) Walter Ravasotti (Rufino) Honda
..4 - (1) Hernán Villacreces (Rosario) Honda

# CLASE S2 – Superclasificación: (53) Marcos Trossero (H)
Primera manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
3 - (2) Lucas Ratto (Laboulaye) KTM
Segunda manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (2) Lucas Ratto (Laboulaye) KTM
3 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
Campeonato Argentino de Supermotard
S1) 1. Vivas 137 pts; 2. Trossero 131; 3. Villacreces 113; 4. Agüero 105; 5. Gandola 101; etc.
S2) 1. Trossero 184 pts; 2. Ratto 139; 3. Stelli 129; 4. Villacreces 115; 5. Sánchez 99; etc.

martes, junio 05, 2007

Trossero se dispara en la S2. Cuarta fecha del Supermotard Argentino





El piloto oficial del team Honda Racing Argentina se consolidó en la punta del campeonato de la categoría S2, tras conseguir el primer escalón del podio de la cuarta fecha puntuable del calendario 2007, desarrollada el domingo 3 de junio en la localidad de San Jorge, Santa Fe.
Cerca de su pueblo natal, el galvense Marcos Trossero, que compite con una CR250F, arrancó muy bien la tarde con puntaje ideal en la categoría menor: ganó la Súper Clasificación y las dos mangas correspondientes.
El leve estado gripal de “Marquitos” no fue un impedimento para imponerse con autoridad, de punta a punta, en la primera manga de la S2.
En una complicada segunda final, en la que hubo dos largadas (una invertida y la otra en movimiento luego de una interrupción por un accidente), Trossero aprovechó la remontada inicial (había superado a 10 rivales antes de la bandera roja que se exhibió en la segunda vuelta) y se adueñó de la punta en la curva uno.
Luego, sólo tuvo que estirar la diferencia y, sin motos a sus espaldas, completó la prueba como triunfador.
Los 55 puntos obtenidos le sirven a Trossero para tomar una distancia considerable en la general. Suma 184 unidades, 45 más que su inmediato perseguidor, Lucas Ratto (139, KTM).
En la S1, luego de alzarse con la Súper Clasificación, hizo una excelente carrera en la manga 1 y se la llevó para el box del team Honda Racing Argentina - MEC.
Hasta ese instante, la cosecha había sido perfecta, 5 de 5. Pero una escaramuza en el ingreso a la zona de mesetas al comienzo de la segunda maga, en la que estuvo inmerso con cuatro motos más, lo dejó muy retrasado junto al puntero del campeonato, Gastón Vivas (Kawasaki), con quien lucharon palmo a palmo en el fondo hasta el cierre.
El infortunio no fue en definitiva mella para la actuación de Marcos, que por causa del accidente en el que también se encontrara involucrado Vivas, y la buena sumatoria de puntos en la Súper y en la serie apertura, logró acortarle diferencias al chaqueño en el campeonato 2007.
Ahora lidera Gastón Vivas con 137 puntos y Marcos Trossero lo escolta con 131.

4º Fecha del Motocross Argentino






Siguiendo el cronograma del Motocross Argentino, el Team Honda Racing Argentina se presentó a la cuarta fecha del campeonato en Fray Mamerto Esquiu, Catamarca.

Como es costumbre, el día Sábado, Demián Villar y Sebastián Sánchez completaron las tandas de entrenamientos sin problemas. Reconocieron el circuito y pusieron sus CRF 450R a punto para la manga clasificatoria.
Para Seba Sánchez el cronómetro se clavo en 01:18:886, mientras que para Demián el reloj marcó 01:19:086 logrando ambos pilotos la 3º y 4º colocación detrás del partidor.

Desde muy temprano el Team Honda se dedico a ponerle color a su box y mientras Seba ( Honda Mec y Demián ( Honda Mx-Pro) preparaban sus equipos y accesorios, los mecánicos hacían lo suyo sobre las CRF 450R. La cita fue solo en la categoría mayor ya que Marcos Trossero viajo a Santa Fe y se dedicó al Supermotard logrando excelentes resultados para el Ala Dorada.

Ya detrás del partidor los ojos del público estaban clavados en Seba Sánchez, puntero del campeonato y favorito en el circuito. Cuando la primera manga dio comienzo con la caída del partidor, Sebastián y Demián se mezclaron en los primeros puestos al girar en la primera curva. El desarrollo de la primera carrera tuvo "altos y bajos" para el Team Honda, por un lado, Sebastián tuvo que hacer su estrategia desde atrás luego de tener un toque con Jeremías Fernández, que lo dejó fuera del trazado el suficiente tiempo como para complicarle una buena colocación al cierre de la jornada a pesar de "volar" los giros restantes hasta la bandera a cuadros y terminar noveno. Por otro lado, Demián, realizó una carrera limpia, técnica y con un manejo radical que lo llevó a finalizar en la quinta colocación.

Luego de descansar y "masticar" lo sucedido en la primera carrera, Sebastián estaba decidido a volver a cruzar la línea final primero y tras una carrera increíble donde lucho primero con Nicolás Roda y luego jugó algunos giros con Luis Correa, se dio el gusto y cumplió su promesa cruzando primero y con 5 segundos de diferencia con Luis.
Demián Villar batalló con Darío Arco luego de que Nico Roda tuviera problemas con su moto y tras diferentes sobrepasadas entre ambos, Dario que hizo en esta oportunidad de local, mejoró la posición dejando entonces la cuarta colocación para Villar en el banderazo final.

Por suma de puntos en esta fecha el Team Honda Racing Argentina no hizo podio pero no dejó la punta del campeonato estando en la cima Sebastián Sánchez con 142 unidades y Demián Villar en el cuarto escalón con 99.

lunes, junio 04, 2007

Yamaha YBR125 - Divertida, versátil y con estilo





Elegir una Yamaha YBR 125 significa hacerse con lo que uno necesita, con lo que uno quiere. Necesitas que no sea cara, que sea barata de mantener y la fiabilidad que sólo los componentes de calidad Yamaha te pueden dar. Quieres características de moto grande, como el arranque eléctrico, el disco de freno delantero, llantas de 18 pulgadas y un espacioso asiento para dos personas. La YBR125 te da todo eso.

Ficha Técnica de la Yamaha YBR 125 2007

Motor

Tipo: Monocilíndrico 4T SOHC
Cilindrada: 124 cc
Diámetro x carrera: 54 mm x 54 mm
Relación de compresión: 10:01
Potencia máxima: 10,5 CV ( 7,6 Kw ) a 7800 rpm
Par máximo: 1,28 kgm (10 Nm ) a 6500 rpm
Lubricación: Carter húmedo
Depósito de combustible: 12 litros (3 litros de reserva )
Alimentación: A carburador
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Encendido: CDI
Arranque: Eléctrico
Transmisión: Caja de cambios de 5 velocidades
Transmisión: secundaria A cadena
Cuadro
Chasis: De acero tipo "diamante"
Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica 120 mm de recorrido
Suspensión trasera: Horquillón oscilante con dos amortiguadores regulables en 5 posiciones 105 mm de recorrido
Sistema de escape: Salida única con silenciador
Freno delantero: A campana de 130 mm de diámetro
Freno trasero: A campana de 130 mm de diámetro
Neumático delantero: 2,75 x18
Neumático trasero: 90 / 90-18
Llantas: De acero con rayos

Dimensiones
Longitud: 1980 mm
Ancho: 745 mm
Altura: 1050 mm
Altura del asiento: 780 mm
Distancia entre ejes: 1290 mm
Despeje al suelo: 160 mm
Peso en vacío: 106 kg

MONDIAL – KAWASAKI SE PRESENTARÁ EN AGROACTIVA 2007



BUENOS AIRES, 4 de junio de 2007 – Del 7 al 10 de junio se llevará a cabo Agroactiva, la reunión cumbre del agro, en la localidad cordobesa de Oncativo. La cita este año será en el establecimiento Don Juan, ruta 9 kilómetro 631, un nuevo predio especialmente acondicionado para este evento.

En esta 13ª edición de la mayor muestra a campo abierto Mondial – Kawasaki estará presente, por primera vez, exhibiendo en una apuesta fuerte sus líneas de productos: Kawasaki línea de ATV´s (Brute Force, Praire y Bayou en diferentes cilindradas); Mondial líneas ATV´s 250 y CUB. Esta última línea es especial para trayectos cortos en el campo.



Ambas marcas participarán con sus motos Enduro. También Mondial presentará su nueva Custom HD250A

Epidemia y su 5º Moto Party: "CUSTOM FESTIVAL 2007"






Consultas al Tel.: (011) 15-5721-6176 o (0237) 463-5490E-mail: mailto:info@epidemiamc.com.ar?subject=Consulta - www.epidemiamc.com.ar



Presentación del "CUSTOM FESTIVAL 2007"
Sesión de fotos Calendario 2008
Bandas en Vivo
Streaptease, Luchas en el Barro
Pantalla Gigante
Lanzamiento Otoño-Invierno
Sorteos y mucho más ...

viernes, junio 01, 2007

NUEVA HONDA ELITE 125









Honda Motor de Argentina S.A. presenta su nuevo scooter de 125 cc., Honda Elite. Elegante y moderno, posee una refinada terminación en espejos y laterales que le aportan una sobria sofisticación y faros delanteros de diseño cristalino que iluminan su andar con muchísimo estilo.
Posee un confiable motor monocilíndrico de 4 tiempos de 125 cc, arranque eléctrico y freno a disco delantero que garantiza una excelente capacidad de frenado.
También presenta un amplio espacio guardacasco y una guantera porta objetos que otorgan mayor comodidad para guardar objetos personales.
La Nueva Honda Elite es un vehículo de soberbios detalles que combina las últimas tendencias en diseño con los más altos estándares de calidad que posee Honda a nivel mundial.

Ficha técnica

Motor: Monocilíndrico de 4 tiempos enfriado x aire
Cilindrada: 124,6 c.c.
Alimentación: a carburador CV de 24 mm
Transmisión: Automática a correa, con variador.
Suspensión Delantera/ Trasera: con brazo articulado inferior/ brazo oscilante
Neumáticos delantetos /traseos 90/100 - 90/100
Dimensiones (Largo x ancho x alto): 1785 mm x 694 mm x 1139 mm
Distancia entre ejes: 1211 mm
Diámetro x carrera: 52,4 mm x 57,8 mm
Distancia al suelo: 121 mm
Arranque: eléctrico / a patada
Encendido: CDI (Ignición x descarga capacitiva)
Relación de compresión: 9,2:1
Tipo de freno: delantero: hidraulico de disco simple
Trasero: a tambor de 110 mm.
Capacidad del tanque de combustible: 6 L
Peso en seco: 104 kg.
Colores: plata - blanco - negro - rojo - celeste


Disponible en los concesionarios la última semana del mes deJunio.

Precio Sugerido al público: $6240

Inauguró Motorman City.







La firma Motorman inauguró un nuevo y espectacular local en la esquina de Córdoba y Agüero de la ciudad de Bs. As. La gran novedad es que a partir de un acuerdo con MG Bikes, en Motorman City - además de indumentaria y accesorios - se comercializa la línea completa de motocicletas y cuatriciclos Yamaha 0 km.
Para más datos: tel 011 4 962 6789, info@motormanweb.com.ar

miércoles, mayo 23, 2007

Sentí el ritmo de la Yamaha MT 01





MT-01 - Siente el ritmo




La MT-01 ofrece unas prestaciones deportivas con gran par motor. Combina un monumental motor de dos cilindros en V de 1.670cc que proporciona un escalofriante par a bajas vueltas con un moderno bastidor deportivo para conseguir una fantástica mezcla de potencia y manejabilidad deportiva que funciona tan bien que te preguntarás por qué no se había inventado antes. MT-01: rueda con ella y sorpréndete!


La gama MT-Series ha llegado para revolucionar el ambiente en las calles con un nuevo tipo de pilotaje deportivo. Le llamamos Torque Sports, y se trata de unir motores de gran cilindrada unitaria con chasis deportivos para un nuevo tipo de experiencia de pilotaje. Nuestras roadster Torque Sports ofrecen un tipo diferente de latido en sus motores, similar al de los legendarios tambores japonenses Kodo, un auténtico terremoto de sensaciones producido por el grave retumbar de los mismos.
Las MT-01 y MT-03 son el sofisticado resultado de nuestra filosofía del “Arte de la Ingeniería” – que se sirve de la tecnología más avanzada para crear motocicletas que armonicen a la perfección con sus usuarios. Estas máquinas se sienten como si estuvieran vivas, con unas contundentes prestaciones a bajo régimen y una intuitiva manejabilidad que te llenará plenamente en cualquier tipo de recorrido. Las MT-Series – pilota a un nuevo ritmo.
MT-01
Minimalista… maximalista… la MT-01 aparece como un cúmulo de contradicciones, como algo nunca visto hasta el momento, una V-Twin de 1670 cc refrigerada por aire. La MT-01 es una motocicleta revolucionaria, con un character lleno de espiritualidad que libera su para motor máximo a tan solo 3.750 rpm, un régimen en el que la mayoría de motores siguen medio dormidos. Esta es la idea principal de Torque Sports – un mega empuje por parte del motor en el mismo instante en que giras el puño de gas. Y este motor de enorme cilindrada y carrera larga está montado en un chasis de aluminio basado en el de nuestras superdeportivas con un basculante estilo R1, horquilla invertida de 43 mm, amortiguador trasero “colgado” en la parte inferior, pinzas de anclaje radial y un estilo, escultural, radical, único. MT-01 – prestaciones únicas sobre la faz de la tierra.
HISTORIA DEL DESARROLLO DE LA MT-01
La historia comenzó hace siete años cuando Yamaha dio a conocer su concepto de moto radical MT-01 en el Motor Show de Tokio de 1999. Al igual que muchas otras máquinas concepto, la moto atrajo mucha atención. El mayor interés lo mostraron los motoristas con experiencia que apreciaron que esta nueva y revolucionaria gran bicilíndrica en V daría una experiencia de conducción única. En vez de ser el resultado de la respuesta a análisis de mercado, la máquina MT-01 había sido creada por ingenieros y diseñadores que querían construir algo diferente, y terminaron por crear una moto que aviva la imaginación de muchos motoristas.

Cada Latido de este motor es una sensacion nueva
El corazón de la MT-01 es su espectacular y potente motor ‘V-Twin’ de 1.670 cc refrigerado por aire, cuyo retumbar resonará a través de las páginas de la historia del motociclismo . Se trata de un nuevo tipo de prestaciones, nunca vistas antes en las calles, derrochando par motor y gravedad en el escape gracias a su cigüeal de carrera larga, pistones forjados, ultra eficaces cámaras de combustión y cilindros con recubrimiento de compuesto cerámico.
Torque sports sensaciones plenas desde cero hasta la linea roja
Este monumental ‘V-Twin’ ha sido disenado para el Torque Sports.
A bajas vueltas una masiva entrada de par te catapulta de golpe, y a alto régimen – el par motor máximo llega a 3.750 rpm - las prestaciones se convierten en alucinantes. El ligero cigüeal permite una rápida subida de vueltas, mientras que la relación abierta de cambio permite aprovechar el incomparable par al máximo. En otras palabras, la MT-01 convierte el pilotaje a alto régimen en algo casi irrelevante.
Mimimo Chasis Maximo Motor
En una moto como la MT-01,el motor tiene que ser el centro de atención, por lo que cuando fuimos a disenar el chasis decidimos que tenía que ser mínimo, que permitiera al motor lucirse, y contemplarlo en su máximo esplendor. Es por esto,que hemos utilizado nuestra exclusiva tecnología CF de fundición de aluminio.
Este sofisticado proceso - desarrollado por Yamaha - permite piezas más ligeras y complejas, dándonos la libertad para crear un chasis sin soldaduras que es rígido, ligero,compacto y espectacular a la vista. El basculante de tipo invertido - similar al utilizado en nuestra superdeportiva YXF-R1 está también fabricado en aluminio fundido para una óptima relación rigidez/flexibilidad, contribuyendo a unas mayor confianza en el comportamiento de la moto.
Inspira
La MT-01 respira y está viva. Los ingenieros de Yamaha han centrado su atención en el sistema de toma de aire de la moto,trabajando en garantizar entrega de aire fresco y denso a los masivos cilindros, para una mejor sensación de par motor. El aire entra en la gran caja de filtro de admisión variable- perfectamente integrada en el chasis - para alimentar el sistema de inyección digital de combustible, dotado de inyectores de doble diámetro para unas prestaciones más contundentes a bajo regimen, y una progresividad en la entrega de potencia.
Espira
La MT-01 vive y respire. Se alimenta de aire y gasolina, y respira la mezcia quemada a través de un sistema de escape en titanio que amplifica las pulsaciones de su corazón . Esculpido majestuosamente con formas de curves amplias para una menor resistencia de salida a los gases,este sistema de admisión, que incorpora en el silencioso un protector anti-quemaduras,usa el célebre sistema EXUP de Yamaha desarrollado en las carreras, para mejorar el par a bajas vueltas, y culmina en dos magníficos silenciadores que emiten un sonido rítmico y contundente, que podrás sentir y oír.
Panel de instrumentos sobrecarga sensorial
Enfrente tuyo, el panel de instrumentos de la MT-01 te contará la historia de cada milla viajada, el efecto 3D del tacómetro analógico registrará cada latido, y en su velocímetro digital leerás la velocidad de forma muy fácil. Incluso la iluminación del panel contribuye a que la experiencia con la MT-01 sea única,con su retroiluminación adjustable en cada reloj.
Rendimiento MT
Para conseguir que tu MT-01 tenga un aspecto todavía más radical, hemos creado una gama de accesorios de estilo de fácil montaje, entre los que se encuentran una pantalla y tomas de aire de fibra de carbono. Si estás planeando personalizar tu MT-01 al máximo, querrás hacerte con el kit de asiento monoplaza y los protectores anti calor de carbono a juego con el escape Akrapovič de fácil montaje disponible en concesionarios oficiales MT.
Stage 1
Este kit de silenciador legal Akrapovič de titanio de fácil montaje hace que tu MT-01 suene mejor, tenga mejor aspecto y se sienta mejor. Va a juego con los protectores anti calor de carbono y con el asiento monoplaza.
Rendimiento MT - Accesorios para la sintonización
Tienes una motocicleta extrema, con lo que es natural que la quieras hacer más extrema. Para eso están desarrollados en fábrica nuestros componentes MT Performance Stage 2 y Stage 3: para liberar prestaciones extra del gran motor V-twin Torque Sports. Los componentes MT Performance Stage 2 y Stage 3 están pensados para su uso en circuito exclusivamente.
Stage 2
OK, llegó el momento de ponernos serios. Entre los accesorios Stage 2 se encuentra una ECU (Unidad de Control Electrónico) revisada y un sistema completo de escape de titanio Akrapovič que incrementa la potencia, reduce el peso y emite un sonido de escape de carreras. Este sistema de escape debe ser instalado con los protectores anti calor de carbono y el kit de asiento monoplaza.
Stage 3*
Quieres llevar tu MT-01 al extremo? Para eso está el kit Stage 3; prepárate: Pistones de alta compresión, árboles de levas, embrague especial, muelles de válvula y juntas. Todas estas piezas contribuyen a aumentar la potencia y el par cuando se utilizan con la ECY Stage 3 y el escape de titanio Akrapovič. El sistema de escape debe ser instalado con los protectores anti calor de carbono y el kit de asiento monoplaza.
· Las piezas de motor Stage 3 requieren instalación por parte de un mecánico experimentado.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


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