sábado, julio 02, 2011
MOTOGP: MUGELLO, SABADO by Gato Barbery motomax
viernes, julio 01, 2011
MotoGP: Informe Mugello – Viernes por Gato Barbery
Este viernes comenzó la actividad en Mugello por octava fecha del Campeonato Mundial de MotoGP, con el Gran Premio de Italia.
Día lluvioso en Mugello. Llegué a Mugello junto a Andrew Cammarano, un amigo australiano que conocí en Argentina. Nos encontramos en el paddock con argentinos “ilustres” del motociclismo: “Chiche” Caldarella y Arturo Scalise, quienes como buenos motociclistas, llegaron al trazado en territorio de la Toscana sobre dos Kawasaki. Mañana contaremos con la presencia de Leandro “Tati” Mercado (nuestro representante en la Super Stock de certamen italiano de velocidad) y un grupo de argentinos que viajan especialmente coordinados por Ducati Argentina.
Entré al circuito después de haber tenido que buscar los pases a unos cinco kilómetros del mismo. Gracias a la gentileza de unos italianos, me subí a un Fiat que nos dio un “aventón”. Estos muchachos resultaron ser integrantes del equipo de Drudi Design, pintor de los cascos de Valentino. Sin saberlo, en mi espalda, sobre el baúl, se apoyaban las dos cajas que contenían los nuevos cascos AGV especialmente pintados para el “46”. No estaba permitido verlos, ya que serán una sorpresa para el sábado y domingo. Mañana les prometo conseguir fotos en detalles del nuevo casco.
125: La mano biónica
“Nico” Terol logró quedarse con el mejor tiempo del octavo de litro después de haber pasado por el quirófano en Barcelona, donde operaron su dedo meñique lesionado en Assen la semana pasada. “Se siente un poco un poco duro aún, igualmente me beneficia que el circuito tenga asfalto nuevo y sólo hay un frenaje fuerte que me hace sentir dolor”. Así el puntero del campeonato vuelve al ruedo para recuperar el terreno perdido en Holanda por su lesión.
Zanella extiende su línea Styler Cruiser
Para continuar liderando el segmento scooter,
Zanella extiende su línea Styler Cruiser
- La compañía de motovehículos presenta las versiones 150cc y 250cc.
- Ambos modelos están disponibles en todos los concesionarios Zanella del país.
Buenos Aires, 30 de junio de 2011-. Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta las versiones 150cc y 250cc de la línea Styler Cruiser.
Con el objetivo de consolidar el liderazgo en el segmento scooter, Zanella amplía con nuevos modelos la línea Styler Cruiser. En los últimos años el segmento ha crecido significativamente gracias a quienes desean mejorar sus posibilidades de desplazamiento en la ciudad.
“El creciente congestionamiento del tránsito en las ciudades ha generado que aquellos que antes ni pensaban en comprarse una moto, ahora la consideren la mejor opción para sortear el tráfico de todos los días. Atendiendo esa demanda es que Zanella lanzó su línea Styler Cruiser hace unos años y ahora presenta las nuevas versiones de mayor cilindrada, confort y calidad, pensando siempre en las necesidades del consumidor”, declara Facundo Lippo, responsable de marketing de la empresa argentina de motovehículos.
Características técnicas Styler 150 Cruiser
Presenta motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por aire, embrague automático, potencia de 9,25hp y arranque eléctrico y por patada.
La moto cuenta con baúl portacasco bajo el asiento, tablero analógico digital completo, transmisión C.V.T, escape deportivo, asiento ergonómico XXL con material antideslizante, ópticas deportivas con diseño de avanzada y parabrisas polarizado integrado.
La moto Styler 150 Cruiser está disponible en los colores negro, rojo y blanco.
Precio al público: $ 9.490
Características técnicas Styler 250 Cruiser
La versión de mayor cilindrada de la línea Syler Cruiser está compuesta por motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por líquido, embrague automático, potencia de 16,62hp y arranque eléctrico.
Disponible en los colores rojo, negro y blanco, está equipada con todos los accesorios distintivos de la versión 150cc, y además presenta como valor agregado suspensión con gas y sistema de iluminación trasera de LED.
Precio al público: $ 17.990
Acerca de Zanella
Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 62 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings; y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.
La Compañía está constituida por 4 plantas ubicadas dos en Provincia de Buenos Aires; San Luis y Cruz del Eje, Córdoba, y cuenta con un 23% del mercado de motovehículos.
lunes, junio 27, 2011
“Absolutamente Honda”, es la nueva campaña publicitaria de la empresa para el re-lanzamiento de su popular modelo Honda CG 150 “Titan”
Honda CG 150 Titan "Absolutamente Honda" from Honda Argentina on Vimeo.
Honda Motor de Argentina, comienza con su nueva campaña publicitaria para el re lanzamiento de uno de los modelos más reclamados por los usuarios. La Honda CG 150 “Titan”, producto emblema por su robustez, potencia confiabilidad y calidad.
Bajo el concepto “Absolutamente Honda”, La marca desarrollo una campaña integral 360º, que buscará mostrar la autenticidad del producto junto con su calidad de fabricación y alta confiabilidad.
Honda de Argentina produjo de manera local un comercial en formato Cine HD, que destaca los principales atributos de la motocicleta, moviéndose por diferentes ambientes urbanos, propios de este producto y resaltando en planos cerrados los detalles de terminación que caracterizan a este emblemático modelo.
La campaña incluye piezas de gráfica, vía pública, carteles espectaculares, radio, y televisión, así como también un soporte de internet a través de un Microsite especialmente desarrollado para la campaña.
Este microsite fue diseñado para brindar información específica del producto al usuario que busca conocer en profundidad la CG 150 “Titan” antes de realizar la compra. En www.hondatitan.com, se podrá descargar contenidos exclusivos, ver la ficha técnica extendida, utilizar un selector de colores y compartir esta experiencia en las redes sociales más difundidas.