Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, julio 01, 2011

Zanella extiende su línea Styler Cruiser



Para continuar liderando el segmento scooter,

Zanella extiende su línea Styler Cruiser

- La compañía de motovehículos presenta las versiones 150cc y 250cc.

- Ambos modelos están disponibles en todos los concesionarios Zanella del país.

Buenos Aires, 30 de junio de 2011-. Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta las versiones 150cc y 250cc de la línea Styler Cruiser.

Con el objetivo de consolidar el liderazgo en el segmento scooter, Zanella amplía con nuevos modelos la línea Styler Cruiser. En los últimos años el segmento ha crecido significativamente gracias a quienes desean mejorar sus posibilidades de desplazamiento en la ciudad.

“El creciente congestionamiento del tránsito en las ciudades ha generado que aquellos que antes ni pensaban en comprarse una moto, ahora la consideren la mejor opción para sortear el tráfico de todos los días. Atendiendo esa demanda es que Zanella lanzó su línea Styler Cruiser hace unos años y ahora presenta las nuevas versiones de mayor cilindrada, confort y calidad, pensando siempre en las necesidades del consumidor”, declara Facundo Lippo, responsable de marketing de la empresa argentina de motovehículos.

Características técnicas Styler 150 Cruiser

Presenta motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por aire, embrague automático, potencia de 9,25hp y arranque eléctrico y por patada.

La moto cuenta con baúl portacasco bajo el asiento, tablero analógico digital completo, transmisión C.V.T, escape deportivo, asiento ergonómico XXL con material antideslizante, ópticas deportivas con diseño de avanzada y parabrisas polarizado integrado.

La moto Styler 150 Cruiser está disponible en los colores negro, rojo y blanco.

Precio al público: $ 9.490

Características técnicas Styler 250 Cruiser

La versión de mayor cilindrada de la línea Syler Cruiser está compuesta por motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por líquido, embrague automático, potencia de 16,62hp y arranque eléctrico.

Disponible en los colores rojo, negro y blanco, está equipada con todos los accesorios distintivos de la versión 150cc, y además presenta como valor agregado suspensión con gas y sistema de iluminación trasera de LED.

Precio al público: $ 17.990



Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 62 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings; y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La Compañía está constituida por 4 plantas ubicadas dos en Provincia de Buenos Aires; San Luis y Cruz del Eje, Córdoba, y cuenta con un 23% del mercado de motovehículos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV