Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, julio 07, 2011

Iraola y Corven donan una moto ambulancia.




El Grupo Iraola y Corven Motos donaron una moto Triax 150 cc para oficiar de Moto Ambulancia en la región 5 de la provincia de Santa Fe

En un acto en el que estuvieron presentes el Senador por la provincia de Santa Fe Ricardo Spinozzi, el Concejal de Venado Tuerto, Carlos Díaz Vélez; el Director Provincial del Sistema de Emergencias (SIES 107) Guillermo Blanco, la Directora del SIES Región 5 de Santa Fe, Silvia Rochas y el sub-director del Nodo Venado Tuerto Mario Soldini, entre otras autoridades nacionales y regionales, Corven Motos Argentina, empresa del Grupo Iraola dedicada a la fabricación de motocicletas, hizo entrega de una moto modelo Triax 150 cc. para la región 5 de la provincia de Santa Fe, cuya cabecera es la región de Venado Tuerto. El objetivo de esta donación provincial es que la innovadora moto enduro -especialmente diseñada para adaptarse a los diferentes terrenos- funcione como Moto Ambulancia para el sistema de emergencias del número telefónico 107. De este modo, se brindará auxilio a todas las personas de la región cuando lo requieran, ofreciendo rápidamente asistencia en caso de accidentes menores y de traslados que no revistan gravedad.

La flamante moto ambulancia se entregó ya ploteada con el número 107 de Emergencias, lista para ser usada.

Hasta el momento, el sistema de moto ambulancia estaba implementado sólo en Rosario. A partir de esta donación por parte del Grupo Iraola, también podrá implementarse en la región 5 de la provincia.

El Dr.Sandro Cosentino, Director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales Corporativas del Grupo Iraola fue el representante del Grupo presente en el acto de entrega

“Estamos muy orgullosos de poder contribuir con todos los santafecinos a través de esta donación. Sabemos que esta nueva Moto Ambulancia ayudará a mejorar las múltiples demandas de personas que lamentablemente se accidentan día a día en la región y que antes no podían tener este servicio para atender ciertas urgencias”, expresó Cosentino.

Por su parte, las autoridades locales y nacionales se mostraron muy conformes con esta donación provincial y agradecieron en nombre de la región.

Algunas de las características de Triax 150 cc son: su motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire con palanca eléctrica de arranque y 149 c.c. que, junto con sus 5 velocidades dan todo el confort necesario para realizar recorridos particularmente extensos por una gran variedad de terrenos. Su diseño exclusivo en 2 presentaciones combina modernas gráficas, colores brillantes y mate que le dan un acabado impecable.

Acerca de Corven Motos: En junio del 2007 nace Corven Motors Argentina S.A. íntegramente creada por capitales nacionales y que tiene como objetivo convertirse, en un futuro cercano, en una de las compañías referentes del sector de fabricación de motocicletas en el mercado argentino. La experiencia industrial de Corven S.A.C.I.F. desarrollada en el mercado de amortiguadores, su continua evolución, sus certificaciones de calidad, su red de distribución en el mercado local , su desempeño y plataforma como industrial exportador a mas de 35 países, generaron la base para la creación de este nuevo emprendimiento industrial. El Centro Industrial de Corven Motors está ubicado en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, a 5 kilómetros de distancia del Parque Industrial La Victoria, en donde hoy está establecida la Planta Industrial de Corven S.A.C.I.F. Cuenta con una superficie de 14.400 metros cuadrados sobre un predio de 6 hectáreas, infraestructura que permitirá en el futuro, dentro de la estrategia de abastecimiento y producción nacional, la posibilidad de instalar a aquellos proveedores claves para el proceso productivo, y la creación de un Centro Industrial Integrado de Fabricación de Motocicletas de clase mundial. Cuentan con el Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001 versión 2008, con la empresa TUV que comprende Fabricación, Venta y Servicio de post-venta de Moto vehículos. Esta Norma especifica los requisitos para los sistemas de gestión de calidad aplicables a toda organización, para demostrar su capacidad de proporcionar productos que cumplan con los requisitos de sus clientes y normativas legales, bajo el enfoque de Mejora continua y Satisfacción del cliente. Para más información, visite el sitio de la Corven Motors en www.corvenmotos.com

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV