Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, julio 01, 2011

MotoGP: Informe Mugello – Viernes por Gato Barbery

Este viernes comenzó la actividad en Mugello por octava fecha del Campeonato Mundial de MotoGP, con el Gran Premio de Italia.

Día lluvioso en Mugello. Llegué a Mugello junto a Andrew Cammarano, un amigo australiano que conocí en Argentina. Nos encontramos en el paddock con argentinos “ilustres” del motociclismo: “Chiche” Caldarella y Arturo Scalise, quienes como buenos motociclistas, llegaron al trazado en territorio de la Toscana sobre dos Kawasaki. Mañana contaremos con la presencia de Leandro “Tati” Mercado (nuestro representante en la Super Stock de certamen italiano de velocidad) y un grupo de argentinos que viajan especialmente coordinados por Ducati Argentina.

Entré al circuito después de haber tenido que buscar los pases a unos cinco kilómetros del mismo. Gracias a la gentileza de unos italianos, me subí a un Fiat que nos dio un “aventón”. Estos muchachos resultaron ser integrantes del equipo de Drudi Design, pintor de los cascos de Valentino. Sin saberlo, en mi espalda, sobre el baúl, se apoyaban las dos cajas que contenían los nuevos cascos AGV especialmente pintados para el “46”. No estaba permitido verlos, ya que serán una sorpresa para el sábado y domingo. Mañana les prometo conseguir fotos en detalles del nuevo casco.

125: La mano biónica

“Nico” Terol logró quedarse con el mejor tiempo del octavo de litro después de haber pasado por el quirófano en Barcelona, donde operaron su dedo meñique lesionado en Assen la semana pasada. “Se siente un poco un poco duro aún, igualmente me beneficia que el circuito tenga asfalto nuevo y sólo hay un frenaje fuerte que me hace sentir dolor”. Así el puntero del campeonato vuelve al ruedo para recuperar el terreno perdido en Holanda por su lesión.

Leer más----> By Motomax.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV