Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, julio 22, 2011

El argentino Ezequiel Iturrioz viaja a Colombia para revalidar el título latinoamericano de Supermoto



Ezequiel Iturrioz comenzó la etapa final de su preparación para defender el Campeonato Latinoamericano de Supermoto, a disputarse en la localidad de Pasto en Colombia.

El año pasado, el piloto oficial de Yamaha Argentina Racing y de Yamaha Pergamino Motos se consagró primer campeón Latinoamericano en la ciudad de Zarzal de dicho país, compitiendo contra 30 pilotos de 7 nacionalidades diferentes.



Cristian Bassi será el Jefe de Equipo y anticipó: “Anoche, terminamos de armar la nueva moto que nos dio Yamaha Argentina por intermedio de la gente de Marketing, Nicolás Asciuto y Gastón Castiglione. Tenemos proyectado realizar unas pruebas el próximo viernes en el circuito de Colón (BA) para ajustar los detalles finales antes de embarcar la moto hacia Colombia”.
Para la primera y única fecha del Campeonato Latinoamericano de Supermoto, los organizadores esperan 18 delegaciones de países de Sud y Centroamérica, que competirán en la clase SM1 (motos de 175 a 250 cc de 2 Tiempos y de 290 a 450cc de 4 Tiempos).

Nuevamente el joven piloto de Vicuña Mackenna batallará con pilotos locales y otros provenientes de países de Sudamérica como Brasil, Bolivia, Chile. Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, y de Centroamérica tales como Panamá, República Dominicana, Méjico, Honduras, Cuba, El Salvador, Guatemala y Costa Rica. Su equipo de mecánicos Leandro Bassi, Pablo Pucci y su padre Javier, lo acompañarán en este nuevo desafío en busca del bicampeonato en la clase S-1.

Este año, la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) por medio de la ULM (Unión Latinoamericana de Motociclismo), ha elegido nuevamente a Colombia como sede. Cambiará el escenario, ya que desde el sábado 13 de Agosto, se utilizará el circuito de 1.370 metros de extensión, en el kartódromo internacional “María Alejandra Portilla”, un trazado muy técnico para los pilotos.

Ezequiel Iturrioz agradece el apoyo que le permiten estar presente en esta competencia continental, a DON DANTE ACERBIS, PROGRYP, AIRHO, METAL SOL, BANCOS DE ALUMINIO RC4, FUNDAS LCM, LS2
HELMETS, ARIETE, YAMAHA PARTES Y ACCESORIOS (Leandro Longas), YAMAHA RACING ARGENTINA y YAMAHA PERGAMINO MOTOS, a la promoción de SPORTMOTOR.COM.AR, así como también a mucha gente y empresas que se están acercando para ampliar su patrocino.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV