Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 17, 2015

SE VIENE LA 22ª EDICIÓN DEL ENDURO DEL VERANO CON EL APOYO DE ELF.

 LA ACCION DE ELF QUE PROVEERA GRATUITAMENTE A LOS PILOTOS DE  PRODUCTOS.

La carrera de motos y cuatriciclos más grande del mundo con más de 1300 pilotos destacados a nivel nacional e internacional, se realizará entre el 20 y 22 de febrero próximo en las playas de Villa Gesell, Argentina.

ELF estará presente con su completa gama de productos ELF MOTO, y con un espacio exclusivo donde los corredores y visitantes, podrán conocer en detalle los usos y aplicaciones de los lubricantes ELF.

En la categoría motos, nuevamente se harán presentes los mejores exponentes del motocross argentino, destacando al piloto neuquino de ELF, Esteban López Jove del Kawasaki RPM, que viene de culminar el Dakar 2015 en la posición N° 37, además de ganar el 2° puesto del Elf Trophy.

Asimismo, ELF organizará el ELF MOTO Trophy, por el cual los pilotos inscriptos recibirán sin cargo un kit de productos de la marca para utilizar durante la carrera y asesoramiento técnico integral para optimizar la utilización de los productos ELF. Además, al finalizar la competencia, se premiarán la vuelta más rápida de los pilotos de las categorías Moto Profesional, Moto amateur y Quads.

Durante el sábado 21, se realizará la elección de Miss ELFIA. El certamen de belleza que es un clásico en este evento y del cual un jurado seleccionará entre las candidatas a la más bella.

En la Argentina, la marca se destaca en grandes eventos de motor sport no solo en el Enduro del Verano sino también en el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar edición 2015.

El Enduro del Verano sigue en pleno crecimiento y espera continuar batiendo récords. La edición 2014 tuvo una marca de 1139 pilotos inscriptos, entre ellos 568 cuatriciclos, transformándose en un Récord Guinness, como la carrera más grande del mundo de ATV.

La organización espera superar los 120 mil espectadores que asistieron el año pasado y se preparó armando un circuito más exigente y competitivo en el balneario de Villa Gesell, Argentina. Se mantiene la extensión de 12,5 kilómetros, pero se incrementa la dificultad técnica, aumentando también el tiempo estimado de carrera, alrededor de 45 minutos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV