Title Sponsors

viernes, 20 de febrero de 2015

EDV 2015: Van Beveren ganó el Supercross del Verano

El piloto francés del equipo Yamaha Marelli Sports se impuso este viernes en la categoría SX Open, mientras que Nahuel Kriger venció en SX Lite.


La 22° edición del Enduro del Verano comenzó con la actividad deportiva. Los más chicos fueron los encargados de abrir el telón con la exhibición del Mini Quad, la categoría de cuatriciclos formativa reservada para pilotos de entre 6 y 11 años.

Luego fue el turno del primer aperitivo del evento con la séptima edición del Supercross del Verano. En la categoría SX Lite, Nahuel Kriger se impuso en un emocionante final junto a su compañero de equipo Omar Roncallo, que se quedó con el premio Holeshot.


La carrera tuvo varios condimentos, incluyendo la caída del propio Kriger en las primeras vueltas cuando peleaba por la punta. Pese a la caída, pudo remontar posiciones y ponerse a tiro en las últimas vueltas para superar a Roncallo en los metros finales. “Hace tres años que no se me daba, siempre venía ganando y me caída. Hoy rompimos esa mala racha y nos divertimos. Estuve nuevamente en el piso y me dije otro año no, entonces le di mucho ritme hasta alcanzarlo y dar un entretenido espectáculo, por suerte se nos dio la victoria sobre el final”, expresó Nahuel Kriger en el podio. El podio lo completó Franco Petroselli de una destacada actuación, que pese a una caída cerca del final logró cruzar la meta en el tercer puesto.

En la categoría principal, el francés Adrien Van Beveren se impuso por segunda vez consecutiva en el SX Open. El piloto del Yamaha Marelli Sports dominó a con autoridad toda la competencia, obteniendo además el premio Holeshot. “Es un placer para mi estar de vuelta en Argentina con todos mis amigos. La carrera de hoy fue muy buena, la disfrute mucho. Fue un buen espectáculo, pude disfrutar del clima y del público”, expresó el ganador.

El segundo lugar tuvo el principal foco con los hermanos Joaquín y Agustín Poli debutando oficialmente con el equipo Fox KTM, mientras que sepor otro lado se vio el debut de Juan Pablo Lusardi en el evento. El segundo puesto finalmente quedó en manos de Lusardi tras la caída de Joaquín Poli quien se reincorporó para completar el podio.


Manaña sábado 21 de Febrero, la actividad tendrá continuidad desde las 16:30 horas con el Súper ATV Chellenge del Verano.

Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV