Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 25, 2015

YAMAHA MOTOR ARGENTINA FELICITA A EZEQUIEL FANELLO #4 Y HERNÁN DI MAIO

Ambos pilotos representaron a la marca y lograron subirse al podio de motos y quads en uno de los eventos deportivos más esperados

 Yamaha Motor Argentina felicita a Ezequiel Fanello #4 y Hernán Di Maio #3 por sus respectivos podios en el Enduro del Verano 2015. Con una excelente performance, Fanello logró el segundo puesto de la categoría Open de Motos, mientras que Hernán Di Maio se ubicó tercero en quads.

La actuación de Ezequiel Fanello a bordo de su YZ450F fue destacable. Lideró la carrera de punta a punta manteniendo un ritmo excelente y con una estrategia arriesgada, que lo dejó a pocos metros de llegar a la recta final. La filial local felicita al piloto por su excelente labor y a todo el equipo comandado por Juan Manuel Molinari.


























La victoria de esta categoría fue alcanzada por el francés Adrien Van Beveren que representó a Yamaha con el equipo Marelli Sport. La marca hace extensivos sus saludos a ellos también.
En lo que respecta a Quads, Hernán Di Maio fue el piloto de Yamaha Motor Argentina. Di Maio demostró su experiencia y esfuerzo continuo. Hernán dio batalla y se ubicó en el podio, con un increíble 3° puesto.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV