Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, septiembre 28, 2008

RP08 Roque Perez: Oficial Se Suspendido el Evento

A las 10,06 la organización del evento decidio la suspensiòn oficial del 6º Evento de Motos de Pista y Gran Turismo por la lluvia.

Como anticipamos en el post anterior en breve se realizara una jornada donde se realizaran todos lo sorteos y premios para quienes hayan entregado sus entradas, la urna quedarà en custodia por Escribano Pùblico hasta la fecha del sorteo.

Los organizadores acongojados trataron de cumplir con las fuertes presiones de las empresas para cumplir con la fecha pero ha sido imposible poder culminar el evento tal como se suponia por las conciciones climaticas previstas en los pronosticos.


En breve les anunciaremos la fecha.

Pedro Varela

7 comentarios:

  1. hola! mi esposo y yo hemos asistido al evento el dia sabado, y no hemos colocado el cupon en la urna ya que contabamos ir el domingo tambien, como hacemos para participar del sorteo.Espero que me avisen para no perdermelo.- Gracias- Felicitaciones por todo lo que he visto, es la primera vez que vamos y nos encanto.- Saludos a todos-Ale

    ResponderBorrar
  2. A Gustavo y demás organozadores: este moustruo que ustedes lograron lleva MUCHO, MUCHO, pero MUCHO trabajo, y ni hablar de la plata. Estube en RP07 y el sábado en RP08, para los que estamos de afuera es muy facil criticar, "...la comida estaba fria o ni siquiera barrieron es estacionamiento y la moto se me llenó de tierra..."
    NO LES DEN BOLA A LAS CRITICAS !!!
    No pueden contratar a San Pedro para que no llueva.
    Piensen, más allá del dinero recaudado, en lo que socialmente implica este encuentro, desde la señora que estubo toda la noche preparando la pasta frola y las empanadas hasta un salame como yo que fui con un YBR250 y me di una vuelta en BMW.
    Este encuentro vende ganas e ilusión que te hacen ver todos los días el pronóstico del clima y avisarles a amigos que hace mucho no veia "...che, vamos el finde a Roque Perez que hay un enorme espectáculo con encuentro de motos, el año pasado fuí y estubo muy bueno..."

    No aflojen.

    P.D. a modo de reflexión, que no los debore el exito, una organización más acotada es más facil de manejar.

    ResponderBorrar
  3. Querido Gustavo y demas organizadores, en el dia de hoy 28/09 mis amigos y yo, entradas en mano, desde hace varios dias, decidimos ir a disfrutar de la fiesta de Roque Perez, pero lamentablemente nos encontramos con un predio pequeño, vacio carente de toda referencia donde nos sentimos humillados por la falta auspiciantes, productos y organizacion del evento.
    Despues de viajar 150 km con la ilusion de ver un show realmente nos volvimos con la idea de que deberian tener en cuenta el esfuerzo q hace mucha gente para acercarse al predio.
    PD: la falta del sorteo fue una verguenza, avisen cuando terminen de juntar la guita para poder pagarla sino no se preocupen, hacemos otra vaquita!!
    ALejandro

    ResponderBorrar
  4. queridos amigos, les escribo en representacion de cuatro que fuimos! y estuvo excelentee, el sabado disfrutamos del viaje, de la gente que encontramos, de los espectaculos, de las comidas ricas de los lugareños y de MOTOS a granel! qué bellezas. El día de hoy volviamos al evento pero nos enteramos gracias a Raul que se había suspendido y emprendimos el regreso, con sensación de preocupación por ustedes por tanto esfuerzo. Igualmente esperamos pronto volvernos a encontrar porque es un ambiente super agradable y de un nivel humano espectacular. Muchas gracias por todo!!
    Marina V. Cámpora

    ResponderBorrar
  5. Me apena mucho por todos los chicos k fueron en moto, por los chicos k les costo mucho juntar la plata para participar, por los k se mojaron y no pudieron ver nada el domingo!! yo particularmente fui en auto me encontre con gente copada k vino de lejos y con la gente k keria ver y otras k conoci como a Pedro Varela, personalmente como a mucha gente mas!! el stand de KTM bellisimo nos atendieron bajo la lluvia con bebidas y muy buena atencion!! yo la pase igual barbaro a pesar k solo fui el domingo y justo se suspendio, esperemos el asado y los sorteos prontito y volveremos a vernos motociclistas !!!

    ResponderBorrar
  6. Hola, somos de 2Team y estuvimos presentes el sabado y lo poquito que duro el domingo, queremos dejarle nuestros saludos a Gustavo Virgilis y a todos los organizadores de RP08, el sabado estuvo realemente espectacular la pasamos muy bien y se noto el nivel del evento y organiazcion en comparacion con los anteriores, es una lastima que la lluvia impidio la finalizacion del evento como se merece. Tambien queremos enviar un saludo a los familiares de las victimas en el accidente de Lobos, estuvimos muy cerca y quedamos todos muy conmovidos por el tremendo accidente entre la ford ranger y el corsa en el cual perdieron la vida 5 personas, que si bien tenemos entendido eran camarografos del angel copolito y una familia. Esperamos visitar RP09 el año que viene con toda.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Gustavo y en tu nombre a toooodo Roque Perez que le pone tanta garra a este ya convertido en un "Clasico" para todos los que disfrutamos de las motos.
    La lluvia opaco el dia pero no las ganas de volver por mas el proximo año, asi que "aguante Gustavo", nos vemos por supuesto en el asado cuando decidan hacerlo, ahi estaremos como siempre desde el año 2004 cuando conocimos este encuentro, NO AFLOJEN ANTE LAS CRITICAS!!!.... SI LADRAN SANCHO ES SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!
    Besos y mil gracias!!
    Alejandro y Carina (La Plata)

    ResponderBorrar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV