Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, diciembre 06, 2008

MotoMel Tito Bessone inaugura en Florencio Varela

Llegar y poder observar la línea completa de Piaggio Vespa actual, sumado a las impresionantes Hyosung Motomel con la GV 650 crucero y la GT 250 Pista, mas los casi 85 modelos de Motomel, mas un sector especial de cuatriciclos, sinceramente una fuerte apuesta de Bessone, MotoMel y de quienes sabemos que luego de cada crisis hay mas motos en las calles.
Tito Bessone, Su turismo de carretera y su local, acompañado por su familia, su gente y las empresas.-




La tirada con el Turismo Carretera que realizo Bessone en la Ruta dos imagenes exclusivas de MotosArgentinas.com.ar:

En el Cruce de Varela hubo una tarde distinta, el viejo local de los López esta pasando por un proceso de transformación y embellecimiento y con la pujanza de Ernesto Tito Bessone y su gente se transformo en una espectacular concesionaria Motomel que viene a completar la oferta de productos para los vecinos del partido varelense que gobierna el Intendente Julio Pereyra, sumado a la Planta Honda y a Ciudad Moto más la gran cantidad de talleres y agencias como la de Marcelo Heller, Tito Campbell estan transformando a Florencio Varela en la "Capital Provincial de Las Motos". La inauguración contó con la presencia de Marcelo Meller de la firma Motomel y de importantes personalidades y fundamentalmente de los seres queridos de Tito, su esposa, su Padre Ernesto Celestino Bessone, y amigos entrañables y los fanáticos y seguidores del ídolo popular que es Tito.


Estamos subiendo las palabras de Ernesto Tito Bessone, de Julio Pereyra y de Marcelo Meller quienes fueron los oradores en la inauguración que hicieron una breve reseña de la historia de Tito con las motos, de la historia del lugar y del crecimiento y embellecimiento que recibe el partido, mas la continua preocupación del Intendente a favor del uso correcto de la motocicleta y por cierre Meller dío una muestra más de su olfato comercial que lo llevo en 15 años de la empresa a ser uno de los lideres del sector.

Tito Bessone, Julio Pereyra y Marcelo Meller en un aparte conversan sobre temas de seguridad vial y el proyecto de escuelas de manejo
Marcelo Meller apoyando la apertura de este gran local en plena crisis, una clara respuesta de confianza y apuesta al país y al proyecto del regimen de la integración de las Motos Argentinas.
El sector cuatriciclos funciona en un apartado con frente a la avenida Calchaqui.
EL Vespa Line up 2009 Una gama completa  y se planteo la posibilidad de que Motomel como parte de su apuesta a la legendaria marca italiana y sus proyectos de integración y ensable en Argentina, me permiti sugerirle a Marcelo Meller que agregue una politica promocional trayendo los repuestos para atención de las vespas que integran el parque argentino a precio promocional para poder tener precios competitivos y un stock de repuestos que mejore el monopolio existente en la actualidad donde es una tortura conseguir un repuesto Vespa, y donde es un abuso el libre comercio que brinda "yo lo tengo y me lo tienen que pagar al precio que creo que vale" que por una vez el libre comercio nos llegue a los propietarios de motos Piaggio Vespa y MotoMel sea el liberador de los "secuestrados cautivos" de dueños de Vespa liberando el mercado de repuestos de las usadas de vespa a precios razonables.  62 años de historia de motonetas Vespa merecen tener clientes de la marca y no usuarios extorisonados para la compra de repuestos a precios imposibles de pagar, que no admiten ninguna escala lógica sino el abuso de la falta de presencia de un representante serio y lógico de la marca.  Aunque sea comprando por pedido, para no entorpecer y generar un stock inmovilizado, es preferible tener la moto parada esperando un tiempo lógico el arribo del repuesto a un precio razonable y no parada por no poder usarla por pagar un repuesto diez veces mas caro que otro de cualquier marca.
Completa Galeria de Fotos haciendo clic aquí

MotoMel Hyosung una de las marcas de mejor concepto en Europa y en el Mundo, llegna con una opción en alta gama de 250 GT pista y la GV 650 hoy Hyosung produce a fason motores para importante empresa alemana y es una de las mejores marcas, nos comentarón que tanto la 250 y la 650 serán de producción nacional integradas en la querida Planta de La Emilia 

Tito Bessone y Marcelo Meller
Tito sin dudas es un ídolo popular que mueve la pasión de sus fanas y los atiende con una infinita paciencia. 
GV 650 MotoMel Hyosung la crucero de la alta gama de Motomel, esta oferta la integra con los  productos Piaggio Vespa y los productos Hyosung, con el timón comercial de nuestro amigo y ex compañero de trabajo Ricardo Biscaldi, quien se encuentra mejorado y trabajando a pleno, luego de un percance de salud.
Impresionantes planos del local de "Los López" hoy Concesionaria MotoMel Tito Bessone




Julio Pereyra y Tito Bessone en el corte de cintas acompañados de funcionarios locales
Gloria: Ernesto Celestino Bessone, de las DKW, de las Bessone, a este presente Tito Motomel... mas de cincuenta años con momentos de vínculos muy fuertes con la motocicleta. 

Marcelo Meller observa las MotoMel Hyosung lla azul es la GV 650, la Roja es la GT 250 Cruiser

Palabras de Marcelo Meller: 


Aquí observaremos un video de un test a fondo de la GT 250 de nuestros colegas españoles de PortalMotos.com 



En Breve los videos con la Palabra del Sr. Intendente de Florencio Varela, don Julio Pereyra y de Ernesto Tito Bessone, Tammbién la tirada demostración que realizó Tito en el Turismo Carretera en la ruta 2 acelerando para la gente el TC.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV