Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 01, 2008

Luego de cada crisis hay más motos en las calles...Anuario Diario Ambito Financiero

Se ha publicado el día 25 de Noviembre el Anuario Automotor 2008 del Diario Ambito Financiero en el cual MotosArgentinas.com.ar ha desarrollado las páginas especiales de motos que venimos realizando desde el 29 de abril de este año, semana a semana los días martes.

Haciendo clic en las imagenes accedera a ver a cada una de las páginas especiales de moto en tamaño grande.-






Por primera vez un medio nacional de la envergadura de Ambito Financiero da espacio a las motos y a los motociclistas en forma semanal y ello permite que la moto tenga difusión de alcance nacional en medios de alta tirada diaria.



MotosArgentinas.com.ar les acerca las páginas del Anuario 2008 publicadas el pasado 25 de noviembre en el diario Ambito Financiero.

El Anuario Automotor es un reconocido exito editorial de singular importancia en los medios gráficos y en especial en el Negocio de la Industria Automotriz pues presenta las palabras de los principales ejecutivos de los sectores vehiculares.

El Diario Ambito Financiero agradece a las empresas que compañaron al Anuario entre ellas las empresas del sector de Motos.


Desde ya muchas gracias a quienes nos acompañaron comercialmente y de esta forma pudimos publicar la palabra de los principales ejecutivos de las empresas fabricantes, importadoras, motopartistas, concesionarios, seguros y servicios de la moto para ser leída en un medio nacional de repercusión.

Haciendo clic en las imagenes accedera a ver a cada una de las páginas especiales de moto en tamaño grande.-


La moto es un sector comercial e industrial que merecía tener palabra y presencia propia, y las autoridades del Diario Ambito Financiero semana a semana nos permiten llevar a todo el país y a primera hora de los días martes todas las novedades del ambiente.

Sin lugar a dudas debo agradecer el esfuerzo de las empresas que han decidido acompañarme en este proyecto donde la moto es la protagonista, al igual que los motociclistas y la problemática del uso de las mismas: Tránsito diario, seguridad vial, documentación y papeles de la moto, actividad social y acciones solidarias, trayectoria y opiniones de los principales ejecutivos y especialistas del sector.

Seguiremos colaborando para que la moto y los motociclistas sean cada vez mas respetados y respetuosos en el transito urbano, para que esta semilla de ver a la moto como el medio de transporte elegido por la mayoria de los ciudadanos siga creciendo, y para que incidamos fuertemente en la difusión de los beneficios del uso de las dos ruedas y ser expertos conductores (Manejo seguro, Educación Vial, etc.).

Gracias a los empresarios responsables que prefieren un mercado sustentable de la moto y nos ayudan con su publicidad. para poder crear bases sólidas de difusión y conocimiento de las bondades del uso de la moto y de la capacitación y profesionalismo en los usuarios e integrantes de la industria creando conciencia en el uso razonable de la moto, en la convivencia en el espacio vial y en la formación de cuadros profesionales en las empresas que nos permitan seguir creciendo en este boom de las motos.

Gracias a los ejecutivos y empleados de empresas relacionadas con la moto que día a día entienden que la moto nos permite movernos libremente, y entender la importancia de un buen curso de capacitación para manejar, o conocer mas nuestras máquinas o que los empleados de las concesionarias o talleres tengan los conocimientos necesarios y los elementos para que las motos funcionen lo mejor posible, o sobre el tema de gestoria o seguros, y la rela preocupación de que las motos salgan definitivamente patentadas a bajo costo de las concesionarias con su seguro, gracias muchachos por permitirnos pasarles nuestros conocimientos.

Gracias a las autoridades del Gobierno Nacional que trabajan firmemente en el "Regímen de Motos Argentinas" para que no nos quedemos sin trabajo quienes formamos parte de este sector, gracias a las autoridades y legisladores nacionales, provinciales y municipales a quienes accedemos para asesorarlos e informarlos para lograr normas que brinden mayor seguridad y apoyo popular en beneficio de preservar el patrimonio de los motociclistas, la seguridad vial, las fuentes de trabajo y por lograr un sector de la moto responsable.

Gracias a los Motociclistas pues saben que sabemos desde hace muchas decadas la importancia de ustedes en el negocio, pues sin motociclistas satisfechos NO existe este negocio.-

A todos Muchisimas gracias.

Pedro Varela
www.motosargentinas.com.ar
1560923821

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV