Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, diciembre 04, 2008

Nueva Concentración y Marcha en el Obelisco de Motociclistas contra el Chaleco y Cascos identificados¿Discriminación?

Obrservamos la Cámara del Gobierno de la ciudad a las 17,50 hs donde cada vez hay Vez mas motociclistas convocados por foros de usuarios se expresan democráticamente y en orden para poder informar sobre lo inconveniente del uso de chalecos y cascos con los números de dominio. Hoy por la mañana la periodista Fanny Mandelbaun comparaba la situación con los campos de concentración nazis en 1936 a 1945.
Camara a las 17,43 del Gobierno de la Ciudad:


La experiencia de marcar personas es funesta y se han realizado contactos preliminares con autoridad INADI por el tema de discriminación.

Los Motociclistas creen conveniente la utilización de las leyes vigentes registrales y de transito con la intensificación de los controles.

Varias Agrupaciones de Motociclistas y Entidades civiles se ofrecen para colaborar con las autoridades, en plena concordancia con los planes del gobierno nacional para poder ordenar el sector de las motos y lograr un crecimiento ordenado del resultado del boom de motos en las calles.

Se respaldan las leyes vigentes y se ofrecen a asesorar y dar los puntos de vista para lograr mejorar las normas y piden controles.

MotosArgentinas 18.50 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV