Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 30, 2008

Gustavo Virgilis Feliz 2009 y toda la data de las motos de pista







Hola amigos/as motociclistas !!!!!!!!!!
Còmo estàn terminando el 2008 ??? Espero que hayan pasado una Feliz Navidad junto a sus seres queridos, yo no quise molestarlos antes con un mail porque todos recibimos para èstas fechas decenas de correos con tarjetas virtuales y todo eso, que nunca alcanza el tiempo para leer todo. Perdòn por no contestar muchos mensajes de texto ni mails, pero no podìa cumplir con todos !!
Lo mìo es sencillo y cortito, nada màs desearles lo mejor para el 2009, mucha suerte, mucha alegrìa, mucha responsabilidad y cuidado arriba de la moto, muchos èxitos en lo que emprendan y lo que màs me mueve de èste mail, es AGRADECERLES A TODOS Uds el que me hayan leìdo todo el año, aportando ideas, consejos y todo lo relacionado con èste ambiente. Tambièn agradecerles a los que estuvieron presentes en RP08 y los que no pudieron estar personalmente pero si espiritualmente, motociclistas y empresas y que gracias a ello me dan màs fuerzas para seguir "juntando a los motociclistas en diferentes Eventos" durante todo el año !!!!!!
Abrazos y felicidades desde Roque Pèrez para todos los que hacen posible la uniòn del motociclismo !!!!!!! Por un año màs arriba de las motos de pista !!!
Con afecto, cariño y respeto:

Gustavo Virgilis
www.rpsolidario.com.ar
www.motosdepista.com.ar


--------------------------------------------------------------------------------

Las motos de pista visitamos Chile !!! Atravesamos viento, nieve, ripio y mucho màs !!!

Despuès de varias invitaciones de los amigos pisteros de Neuquèn, logrè cumplìr mi promesa y viajè para esos pagos a recorrer juntos sus rutas. Con ellos me escribo periòdicamente y tambièn reciben siempre mis mails porque estàn en la base de datos. Con Armando Colomo a la cabeza, ellos organizaron uno de los mejores viajes que realicè en moto. Tienen un grupo maravilloso de gente apasioanda por las motos de velocidad, con mucha cultura arriba de las 2 ruedas, responsabilidad y un agudo sentido de la solidaridad en viaje.
El jueves 17/10 recorrì 1100 Kms con mi "Suzi" en la caja de la camioneta hasta Neuquen, la bajè y al dìa siguiente salimos las 11 motos con muchas ganas de hacer Kms !!, nos esperaban 1960 para recorrer. El grupo estaba conformado por amigos de Neuquèn, Bariloche, Tigre, Zàrate, Pergamino y yo de Roque Pèrez !!!! todos pilotos con muy buenas condiciones (menos yo), las curvas eran responsablemente tomadas, sin dejar de lado las ganas de volcar la moto y gastar "correctamente" las cubiertas !!! !jajajaja
Se respetaban los ritmos de velocidad, se esperaba al que se retrasaba por algùn motivo y se compartìa todo, menos las mujeres porsupuesto !!!! jajaja. Los paisajes y las rutas son INCREIBLES !!! Paramos en todos los puntos panoràmicos a tomar fotos grupales, y donde nos veìan los automovilistas, bus y camiones en las rutas y estaciones de servicio, nos tocaban bocina, nos hacìan señas felicitàndonos por nuestra filosofìa de vida, en fin, un cùmulo de situaciones que alegraban y emocionaban a cualquiera !!!!
El trayecto fuè Neuquen, Zapala, cruce a Chile por Temuco - Puerto Varas - Puerto Valdivia - Osorno y vuelta a nuestro paìs por Villa La Angostura - San Martìn de Los Andes - Bariloche - Circuito Chico - confluencia Rìos Limay / Traful y nuevamente a Neuquen !! 1960 Kms de placer y alegrìa en 3 dìas (viernes, sàbado y domingo), la verdad que es un viaje para que todos lo hagan alguna vez en la vida. En el adjunto envìo algunas fotos minimizadas, si quieren ver màs pueden visitar el blog de Sergio:
http://sergiocerruti.spaces.live.com/
En una de las cenas, donde siempre cambiàbamos ideas y culturas con respecto al uso de la moto y diferencias conceptuales entre los sureños y los bonaerenses, descubrì una forma muy distinta de la utilizaciòn de nuestras naves, porque atravesamos agua, barro, viento, lluvia, nieve, ripio y demàs, y para ellos todo seguìa bàrbaro como si nada !! nadie se hacìa problemas ni se amargaba por la moto !!! yo no lo podìa creer !!! porque acà aceleran una moto al corte en vacìo y despuès ven una nube y todos adentro !! jajaaja, que equivocados, no ??? bueno, despuès de èste viaje disfruto muho màs mi moto sin sufrir tanto por ensuciarla ò enbarrarla.
Tambièn me contaron que un grupo de amigos pone dinero de su bolsillo para "bancar" una categorìa escuela de velocidad, donde corren motos 110 y 125 cc entre ellos repartidores de pìzzas, delivery y todos los que tienen ganas de acelerar en la ciudad, lo hacen dentro de un circuito sin riesgos y con todas las medidads de seguridad necesarias, y tal vez de ahì nace un representante nacional de la velocidad en un futuro. Bueno, descubrì y apreciè algo digno de imitar, espero poder ayudarlos de alguna forma para que sigan adelante con èsta iniciativa.
Debajo de èste mail reenvìo la invitaciòn que realizò Armando hace unos dìas para enero 2009, donde nuevamente los voy a visitar, pero èsta vez acompañado con mi novia para que ella tambièn disfrute de èstos maravillosos viajes.
Gracias Neuquinos por brindarme todo su respeto y cariño, los llevo siempre en mi album motociclìstico guardado por siempre !!!!!!!


--------------------------------------------------------------------------------

Invitaciòn para el pròximo viaje al Sur, 16 al 19 de enero

De: armando colomo
Asunto: Re: viaje enero 09
Para: gustavovirgilis@yahoo.com.ar
Fecha: lunes, 22 de diciembre de 2008, 6:05 pm


ok..!, perfecto. El recorrido entonces es el que està abajo, los km son 1700, el alojamiento se puede tomar a ese precio por persona (aprox 60/70) y arrancaremos el 2009 motero grupal con nueva escapada a la cordillera. Por supuesto, iremos ampliando

fecha: viernes 16 al lunes 19
periplo:

viernes: Nqn - Zapala - Juninn de los Andes - San Martin de los Andes; cabañas, paseo al lago Falkner (final asfalto camino 7 lagos), mates, fotos y vuelta.

sàbado: San martìn de los Andes - Junìn de los Andes - Collon Cura - Bariloche. Cabañas, y Circuito Chico.

domingo: Bariloche, El Bolsòn. Almuerzo, Lago Puelo (Chubut), Bariloche

lunes: Bariloche - Villa la Angostura, almuerzo, paseo hasta el lìmite con Chile - vuelta a Nqn.

1700 km aproximadamente recorrido total. Como siempre, confirmar asistencia con la mayor anticipacion posible a fines de preveer cabañas alojamiento.
En enero, el clima depara generalmente calcinarse durante el dìa. Malla bajo los cueros y alpargatas a mano siempre. Pero tambièn lluvias en cualquier momento, y frìo de recantarse a las noches en Bari. Es decir, llevar de todo.




--------------------------------------------------------------------------------

Rentamoto dice presente en "El Rally Dakar" - Se busca sponsor
De: Info
Asunto: Rentamoto anuncia una buena noticia
Para: gustavovirgilis@yahoo.com.ar
Fecha: viernes, 12 de diciembre de 2008, 3:23 pm


Estimados “Compañeros de Ruta”:

Queremos compartir con Ustedes una gran noticia que nos llena de orgullo y entusiasmo!

Nuestro equipo “RentamotoMMS” con Andrés Memi como Piloto, participará activamente en la Competencia Deportiva Mundial más importante del año: El Rally Dakar. A bordo de una BMW G 450 X enfrentaremos este enorme desafío, que se llevará a cabo por primera vez en nuestro país, durante 16 días del mes de Enero de 2009. Como es habitual, la carrera contará con una difusión masiva a través de los canales: Canal 7 y Fox Sports (ver más detalles en propuesta adjunta). La magnitud del evento y su importante cobertura mediática y periodística, representan una brillante oportunidad para promocionar productos y servicios.

Es por eso que los invitamos a sumarse a nuestro esfuerzo de “sponsorear” al Equipo a través de una amplia gama de posibilidades existentes. A su vez, los alentamos a distribuir nuestra Propuesta vía mail, a quienes consideren pueda interesarles. Nos ponemos a su disposición para escuchar cualquier otra opción que pudiera no estar contemplada en la Presentación que enviamos a continuación. Esperamos contar con vuestro aliento y apoyo incondicional.

Un saludo cordial.

El Equipo: RentamotoMMS
Nuestras vías de comunicación:
Contacto: Karina Mastaller
karina@rentamoto.com.ar
Tel.: 00 54 11 4804 6366
Cel.: 00 54 911 5 248 4273



--------------------------------------------------------------------------------

ProRacer sigue creciendo !!!! 3000 visitas !!!

----- Original Message -----
From: ProRacer
To: gustavovirgilis@yahoo.com.ar
Sent: Friday, December 12, 2008 11:57 AM
Subject: 3000 visitas!! - ProRacer







ProRacer

ProRace
NewsLetter: N°16 30/11/2008

En este suplemento
Links
Registarse
Novedades


Unite a nuestra lista de mail.
proracer@live.com.ar
Buenas,

Por cierto el de la foto soy yo, ProRacer, en el Comodoro Speed Track. Las tome este fin de semana, que como no pudimos ir a ver la Road Race y participar del Clinica de David Paredes, le entramos a las minis, despues de algun video en el 1000 por las rutas que rodean a mi ciudad. Grabe algunos videos de las mini y del 1000 con la mini camara, muy buena calidad, el sonido un tema a mejorar, pero la velocidad de la moto lo satura.


http://www.vholdr.com/

Con respecto al Blog, superamos las 3000 visitas, lo cual me hace esforzarme aun mas para seguir organizando lo que vislumbro como el resumen mas grande en lo que respecta a Peliculas, Carreras, Libros y Manuales de Motos, en todos sus tipos.

La encuesta ultima arrojo que hay un variado grupo de usuarios del blog, con lo cual, la busqueda de informacion en la web se dirige a todos los tipos de motos.


Tambien subi otro par de Peliculas y Videos


A por cierto, en la ultima parte del mail, esta el link a la encuesta nueva que arranco. Si se pueden conseguir revistas en castellano del mundo de las motos en digital, las bajarian? espero que la contesten y de esa manera nos vamos conociendo mas.


Tambien tenemos novedades para motos nuevas, entrar a:

www.proracerargentina.com.ar


Si quieren verla entren en Ver Carenados Top.


Si fuiste agregado a la lista es por tu interes en las motos, si esto no es asi, en la parte baja del mail desuscribite.

Un abrazo

ProRacer




Campeonatos de MotoGP - Season Review

En este apartado estaremos subiendo las Season Review de cada año. Hasta ahora tengo, 2008, 2007, 2006, 2003 y 1984 subidas, y subiendo 2002 y 2001, armando para subir, 2004, 1991, 1992, 1993, 1994, 1982, 1983, 1985, y otras mas que estoy bajando de Torrent. Si alguien tiene 2005 que la pase que no la pude encontrar.

Season Review MotoGP
Season Review 2008
Season Review 2007
Season Review 2006
Season Review 2003
Season Review 1984

Videos de la Camarita

Estos son los videos que edite de la mini camara, me quede con las ganas de ir a cordoba y traerles videos de Copina y del Cabalen, pero aproveche y empeze a hacer algunos. Les pido que bajen el Volumen, se satura el microfono, estoy viendo para solucionarlo. Espero les gusten

MiniVideo - Zeta vs Proracer
CBR 1000 RR a Fondo
Ruta 26 a Pampa del Castillo


The world´s fastest indian

Muy buena Pelicula, les agregue la biografia por que merece que conozcamos lo que fue capaz de hacer esta persona, un grande. A eso sumale que hace lo que a uno le gusta, andar fuerte en moto.
Leer mas...





Encuesta - Revistas Digitales en Castellano

Tengo la posibilidad de conseguir revistas en digital en castellano, si les interesa el que las suba, conteste la encuesta.
Link a Encuesta










--------------------------------------------------------------------------------

Presentaciòn de los Hayabusas 2009 !!!!! (ver fotos en el adjunto)

De: Paula Giacobone
Asunto: COMUNICADO DE PRENSA- LOS PROTOTIPOS DE SUZUKI LLEGAN AL CONCESIONARIO MOTOR´S CENTER
Para: "Paula Giacobone"
Fecha: miércoles, 10 de diciembre de 2008, 3:58 am




Hola! Les envío mas información de Suzuki para que sumen antes que termine el año. Saludos a todos y gracias!!!!!!! PAULA

FOTOS

1- En la mesa Juan Carlos Mas Nombela, Jorge Giovannini y Hugo Varela

2- Juan Carlos Mas Nombela, Gerente de Operaciones de Mar Maquinarias y Jorge Giovannini del concesionario Motor´s Center develando uno de los prototipos.

Los prototipos Suzuki llegan al Concesionario Motor´s Center.

Buenos Aires 10 de diciembre de 2008 - Recientemente MOTOR´S CENTER, Concesionario Oficial Suzuki Motos en Río Cuarto, realizó un encuentro en su local comercial donde se presentaron los modelos 2008/09. La reunión contó con la presencia del Sr Juan Carlos Mas Nombela, Gerente de Operaciones y el Sr Hugo Varela, Jefe de Ventas de Mar Maquinarias S.A, distribuidor oficial de motos Suzuki en el país, también se encontraban presentes motociclistas e invitados especiales. Los directivos del Concesionario cordobés iniciaron con una conferencia en la que puntualizaron los objetivos a seguir. Jorge Giovannini, integrante de MOTOR´S CENTER relevó la importancia de la presencia de los directivos, luego de agradecer el incondicional apoyo recibido; comentó a su público acerca de las posibilidades comerciales financieras y la disponibilidad de unidades para poder sumar más usuarios a la gran familia, de modo que todos puedan conocer interiormente de que se trata el ESTILO DE VIDA SUZUKI (WAY OF LIFE) La reunión continuó con el descubrimiento de los prototipos y puesta en marcha, entre las cuales estaban, la impresionante HAYABUSA GSX 1300 R y la B-KING GSX 1300 BK siendo este concesionario el 1º en Latinoamérica en presentarlas. A continuación los presentes disfrutaron de un cóctel mediterráneo, que sirvió para acompañar una gran noche, en la que se dejó plasmado el importante desafío futuro que tiene en manos el gigante japonés




--------------------------------------------------------------------------------
Tenemos que usar los chalecos ????

----- Original Message -----
From: Cain Hayabusa
To: gustavovirgilis@yahoo.com.ar
Sent: Thursday, December 11, 2008 1:51 PM
Subject: URGENTE Ley parovada. - No a los Chalecos - SI al control


Al igual que Hitler, Scioli marca a los ciudadanos en forma preventiva.

Ayer, 11 de diciembre, la Legislatura Bonaerense aprobó la Ley que obligará a los motociclistas a portar un cartel en la espalda con la patente de su vehículo para poder ser identificados por la policía.
Efectivamente, luego de que el Ejecutivo provincial impulsó la medida que conociera en Colombia (que allá se utiliza por el problema de los sicarios de las FARC), y que en diversas declaraciones se fundamentara esta decisión para reducir las “salideras bancarias que realizan los motochorros” (según Scioli el 50% de éstas son en moto). La Cámara de Senadores dio la media sanción necesaria para que a partir del 1º de enero de 2009 la Ley entre en vigencia.
Por supuesto que intentar que un segmento de la población deba identificarse en forma preventiva portando un cartel con el dominio de su vehículo es totalmente absurdo e inconstitucional. Estigmatizar a quienes utilizan motovehículos obligándolos a identificarse ante el resto de los ciudadanos como “persona dentro de la Ley” viola todos los principios fundamentales de igualdad y de presunción de inocencia.
Además a partir del momento de que esta absurda Ley sea aplicada, los motociclistas comenzaremos a sufrir una nueva y peligrosa modalidad de asalto: hasta ahora, como todo propietario de un vehículo, vivimos con el riesgo de encontrarnos con que en nuestra ausencia este fue sustraído. A partir de ahora los ladrones “necesitarán” nuestro casco y chaleco y por ello el asalto deberá ser “a nosotros” y ello, como vemos diariamente en los noticieros, casi siempre desencadena en situaciones de asesinato a la persona asaltada.
Esta Ley no solo es inconstitucional y discriminatoria sino que además se convierte en una sentencia de muerte para muchos motociclistas.
Por ello esta tarde estaremos a partir de las 17Hs y hasta las 19Hs junto al Obelisco en la Plaza de la República explicando a la sociedad la realidad y pidiendo a las autoridades que comprendan que esta medida totalmente carente de sentido provocará la muerte de muchos ciudadanos.
NO a los CHALECOS – SI a los CONTROLES
Texto del artículo referido:
ARTICULO 48. Los conductores y acompañantes de motocicletas, ciclomotores y triciclos motorizados deberán circular con casco reglamentario y chaleco reflectante, los cuales tendrán impreso, en forma legible, el dominio del vehiculo que conducen. Su incumplimiento será considerado falta grave.


--------------------------------------------------------------------------------

Lista de los pilotos màs ganadores de Isla de Man TT

----- Original Message -----
From: ProRacer
To: gustavovirgilis@rpereznet.com.ar
Sent: Thursday, December 18, 2008 8:37 AM
Subject: Isla de Man TT - Pilotos Mas Ganadores - ProRacer







ProRacer

ProRace
NewsLetter: N°19 18/12/2008

En este suplemento
Links
Registarse
Novedades


Unite a nuestra lista de mail.
proracer@live.com.ar
Buenas,

Estamos muy contentos por los mail que llegaron para participar del sorteo del disco rigido, pero lo que mas nos gusto es el apoyo recibido, muchas gracias a todos ustedes.

Les cuento:
Para el sorteo ya se recibieron algo de 55 participaciones, con lo cual sigan mandando mail para concursar, ya que queda tiempo y hay muchas posibilidades al ser tan pocos.

Queres Participar?

Con respecto al blog, incursione en varios temas que desarrollare en este email.

Desafio Rossi vs Bayliss
La mujer mas Rapida de USA
Revista SuperBike Diciembre

Como pidieron en la encuesta, les acerco estas dos revistas en castellano.

Revista Digital ChopperON
Revista Digital La Moto



A por cierto, tienen hasta el 29 de Diciembre para participar del Sorteo y recuerden que pueden invitar a amigos.


Si fuiste agregado a la lista es por tu interes en las motos, si esto no es asi, en la parte baja del mail desuscribite.

Un abrazo

ProRacer




Pilotos mas Ganadores del TT - Isla de Man

En este apartado les coloco link a los grandes Ganadores del Mitico TT, con mas de 100 años es una de las pruebas mas prestigiosas como tambien mas peligrosa del mundo del motociclismo. Y como argentino me siento muy contento de tenerlo a David Paredes, que año a año esta mejorando su actuacion en esta prueba, un saludo para el.

Esto tiene un solo sentido, el que se vayan empapando en el Man TT y en el Road Race, La gente de Cordoba esta haciendo lo imposible para que en un tiempo mas podamos tener una prueba del mundial aca en Argentina.

A su vez, tengo peliculas, mas bien documentales de algunos de ellos y es bueno conocerlos antes de verlos, son todos unos genios.

Pilotos - TT Ganados
Joey Dunlop - 26
Mike Hailwood - 14
John McGuinness - 14
Steve Hislop "Hizzi" - 11
Philip McCallen - 11
Giacomo Agostini - 10
Stanley Woods - 10
David Jefferies - 9

Campeonatos de MotoGP - Season Review - Actualizado

En este apartado estaremos subiendo las Season Review de cada año. Hasta ahora esta en el blog 2008, 2007, 2006, 2003, 2002, 2001y 1984. Subiendo 2004, 1991, 1992, 1993, 1994, 1982, 1983 y 1985. Bajando 1981. Si alguien tiene 2005 que la pase, que no la pude encontrar.

Season Review MotoGP
Season Review 2008
Season Review 2007
Season Review 2006
Season Review 2003
Season Review 2002
Season Review 2001
Season Review 1984











--------------------------------------------------------------------------------

Links relacionados con las motos !!!! (si tenés un sitio relacionado con nuestra pasión, pasame el link y lo agrego sin problemas)
www.rpsolidario.com.ar
www.motosargentinas.com.ar
www.motosdepista.com.ar
www.motolar.com
www.informoto.com.ar
www.vendelaya.com.ar
www.jetraider.com.ar
www.motoencuentros.com
www.motocare.com.ar
www.solomoto.com
www.playademotos.com
www.bmwmotoclubargentina.com
www.motorcycle-usa.com/Article_Page.aspx?ArticleID=3149&Page=1
www.todopordosruedas.com.ar
www.labordamotos.com
www.mgbikes.com.ar
www.pilotosdevelocidad.com
www.gamuza.net
www.motormanweb.com.ar
www.topsuperbike.com
www.kawaclub.com.ar
www.gomeriafloresta.com.ar
www.eurocross.org
www.motogustavo.com.ar
www.motosdepista.com.ar
www.automotofilms.com.ar/RoquePerez2006/subalbum_1.html (fotos con comentarios !!!!)
www.ducatimiami.com
www.charliemasson.com
www.ocasionmoto.com.ar
www.streetfighter.arg.net.ar
www.elgarage.com
www.ybr125.com.ar
www.motosdepista.com.ar
www.cyclegom.com.ar
www.SRaggio.com/Viajes/Antofalla/Antofalla.htm
www.AfricaTwin.com.ar
www.manillar.com.ar
www.bsasbikes.com.ar
www.rentamoto.com.ar
www.sportmotorosario.com.ar
www.ethnicracing.com.ar
www.dhtmotos.com.ar
www.motomax.com.ar
www.transandes.com.ar
www.sidecarargentino.com.ar
www.bmw-macinskas.com.ar
www.maderoracing.com
www.labarramotera.com.ar
www.kawaclub.com.ar
www.alcorte.tk
www.iberMotos.es
www.encuentrocosquin.com.ar
www.retro-moto.com.ar
www.motounga.com.ar
www.3diapasones.com.ar
www.labushi.com.ar/web
www.motoresconagua.com.ar
www.tldmotos.com.ar
www.motoraracing.com.ar
www.Club2targentina.com.ar
www.re-moto.com
www.2wf.com
www.mototribu.com






--------------------------------------------------------------------------------

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/


--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV