Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 20, 2009

ZANELLA INAUGURÓ UN CENTRO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN TECNICA




- Se creó con el objetivo de capacitar a técnicos mecánicos de concesionarios Premium, monomarcas, multimarcas y service oficiales de Zanella.

- Está ubicado sobre la calle Merlo en las instalaciones de la planta 2 de Zanella, en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires.

Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, inauguró un centro de capacitación y formación técnica.

Con el objetivo de profesionalizar el servicio técnico que brinda la empresa, Zanella ofrece a los técnicos mecánicos de concesionarios Premium, monomarcas, multimarcas y service oficiales la posibilidad de realizar una capacitación que le permita trabajar en todo local y/o service oficial Zanella a nivel nacional e internacional.

El centro de capacitación y formación se encuentra ubicado sobre la calle Merlo en las instalaciones de la planta 2 de Zanella, sita en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires. Los cursos se dictan en dos niveles teóricos y prácticos para motores de 2 tiempos y 4 tiempos. Una vez finalizados, se les entregará un certificado de Oficial Técnico Zanella.

Además, se desarrolló el Sistema de Comunicación Técnica (SCT) el cual oficia de vía de actualización sobre mejoras técnicas, novedades de productos o consultas para quienes hayan tomado los cursos; y mediante el cual se realizarán evaluaciones trimestrales a los mecánicos que darán origen a un registro de oficiales a disposición de los concesionarios en caso de que deseen incorporar personal al servicio técnico.

Cecilia Fraire, directora comercial de Zanella dijo: “El centro de capacitación y formación técnica que acabamos de inaugurar es para nosotros una herramienta más creada para alcanzar la excelencia en la prestación de nuestro servicio, y además, brindarle a los empleados y clientes la posibilidad de profesionalizar su trabajo. Este es un proyecto de todos y para todos”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV