Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, octubre 09, 2009

YAMAHA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN SALÓN NÁUTICO ARGENTINO 09





Yamaha está presente en el evento más importante de la industria náutica anunciando sus lanzamientos en waverunners, motores fuera de borda y generadores La compañía japonesa refuerza su posición de liderazgo y fideliza a sus clientes ofreciendo además una garantía de producto extendida por 3 años.
A través de un espacio exclusivo para clientes y usuarios de la marca, Yamaha participa de la 17° edición de Salón Náutico Argentino, que hasta el 12 de Octubre tiene lugar en el centro de exposiciones de San Fernando. En el marco de este evento, la marca presenta nuevos modelos de waverunner, motores fuera de borda y generadores. Además ofrece a los usuarios la extensión de garantía de producto por 3 años, un servicio de respaldo único y revolucionario para la industria náutica.

Con el objetivo de fidelizar a los usuarios y mantener el liderazgo en el mercado, Yamaha apoya una vez más esta iniciativa organizada por CACEL, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones. “Salón Náutico permite una llegada directa a los usuarios finales de nuestra marca dándonos la posibilidad de seguir fidelizándolos a través de lanzamientos, nuevas propuestas y mejores servicios” sostuvo Matías Funes, Jefe de Marketing de Yamaha, y añadió que “en este sentido no sólo anunciamos nuevos modelos sino que también hicimos una fuerte apuesta ofreciendo 3 años de garantía a toda nuestra línea de productos de marina”
Yamaha realizó en Salón Náutico Argentino un anuncio de respaldo a la excelencia de sus productos. Para la unidades comercializadas en la temporada 2009-2010, la compañía ofrece 3 años de garantía ó 300 hs. de uso para todo su line up de waverunners y motores fuera de borda. Este beneficio puede adquirirse en los concesionarios oficiales reconocidos por Yamaha Motor Argentina S.A., quienes son los responsables de la entrega del manual de garantía con la firma y sello de la firma correspondiente.

“La confianza depositada en la marca nos permite seguir evolucionando y consolidando nuestra flota de productos” añadió Funes. Es así como en el marco de este evento, se presentaron también 7 modelos de waverunners caracterizados por su exclusividad, estilo y potencia: FZR, VX, VX Cruiser, VX Deluxe, Las FX Cruiser SHO, FX HO y Superjet 2010.
La nueva YAMAHA FZR fue diseñada para obtener las máximas prestaciones con un solo ocupante. Las VX, VX CRUISER y VX DELUXE en cambio, se caracterizan por un agresivo estilo, excepcional economía de consumo y gran versatilidad. Por su parte la FX CRUISER SHO denota lujo y potencia, mientras que la nueva FX HO, representa una genuina moto, con esbeltas líneas y grandes prestaciones. Y para sorprender al mercado, la última generación de SUPERJET presentada en Salón Náutico 09, es más rápida, acelera más, gira mejor, está más equilibrada y por lo tanto, es más fácil y menos cansadora de pilotar. .
La exposición más importante de la industria también permitió lanzamientos vinculados a motores fuera de borda destacándose entre ellos el F40FET; motor de 4 tiempos y 40 Hp, de gran potencia, máxima calidad, confiabilidad y tecnología. Adicionalmente se lanzó una gama de generadores de excelente economía y versatilidad para un amplio abanico de trabajos.
La 17° edición de Salón Náutico Argentino es organizada por CACEL, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones. La misma se lleva a cabo en el centro de Exposiciones de Parque Náutico San Fernando desde el 2 al 12 de octubre. El Salón se encuentra habilitado de lunes viernes de 15:00 a 21:00 hs, y los sábados y domingos de 13:00 a 21:00 hs.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV