Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 03, 2010

Casting: Buscamos Motociclista para casting para importante comercial... URGENTE

Buenas tardes, mi nombre es Pedro Varela y trabajo un pedido de una productora de castingsPara un importante comercial de conocida marca de combustible, estamos buscando hombres de 25 a 35 años de tez morena, que sepan conducir motos de gran cilindrada.
Mañana Martes 2/03 y pasado Miercoles 3/03 vamos a estar realizando un Casting para ello.
Te comento que lo que estamos buscando más específicamente son personas con rasgos árabes.
No es excluyente, es lo que pidió el cliente. Sin embargo estamos proponiendo diferentes modelos. Asi que blancos con sol pueden servir. Morenos, con un perfil más latino también.
La publicidad es de una importante petrolera, y es para el mercado asiático va a salir en ese continente.
Se filma acá, en el país, entre el 20 y el 24 de Marzo.
No necesitamos que vengan al casting con las motos ya que el mismo se realiza en estudio y es simplemente un simulacro del protagonista andando en una moto. Tampoco es necesario detreza, ni que sean pilotos stunt profesionales. No se trata de ninguna prueba de habilidad.
Sí es excluyente que sepan andar en moto y que tengan registro, ya que al momento del rodaje deben tener la capacidad de conducir y dominar una moto grande, de alta cilindrada.
El cachet me lo tienen que confirmar pero es de $3000 limpios para el rol protagónico, y hay roles menores. En este momento no recuerdo con exactitud los cachets de esos roles.
Si te parece comunicate conmigo mañana Miércoles por la mañana, 1160923821 o a automotofilms@gmail.com Y deben dar como referencia agencia Pedro Varela de MotosArgentinas
Sería bueno transmitirle toda esta información a la mayor cantidad de gente posible que entre dentro de estos parámetros y que les pueda interesar.
Mañana vamos a estar tomando castings desde las 10:30 hasta las 12:30 y desde las 13:30 hasta las 18 Hs.
Probablemente el Jueves sea igual, pero aún no está confirmado.
Muchas Gracias. Pedro Varela.-

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV