Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 10, 2010

YAMAHA ESTUVO PRESENTE EN EXPOAGRO 2010



La compañía japonesa participó del evento más importante de la industria agropecuaria presentando sus lanzamientos de motocicletas, motores fuera de borda y aceites.

También reforzó su posicionamiento en el campo y fidelizó a sus clientes con clases informativas sobre seguridad vial

Buenos Aires, Marzo de 2010- A través de un espacio exclusivo para clientes y usuarios de la marca, Yamaha Motor Argentina participó de la última edición de Expoagro, la gran muestra del campo argentino que se llevó a cabo del 3 al 6 de marzo en Baradero. En el marco de este evento, la marca exhibió las nuevas XTZ250 y XJ6-F, el nuevo motor fuera de borda F40 FEDS-L, así como también relanzó Yamalube, la línea de aceites comercializada por la compañía. Además, se brindaron charlas de concientización vial para la conducción segura en el campo.

Con el objetivo de reforzar el posicionamiento de marca en la industria agropecuaria, Yamaha participó de este megaevento anual.Expoagro nos permitió no sólo exhibir los productos vinculados al campo sino también tener una llegada directa a los usuarios finales dándonos la posibilidad de fortalecer el vínculo con nuevas propuestas y servicios sostuvo Matías Funes, Jefe de Marketing de Yamaha.

Yamaha continuó consolidando su flota de productos y presentó la XTZ 250 y la XJ6-F. La XTZ 250 es la nueva motocicleta de Yamaha que se ubica en el segmento On-Off y eleva los estándares de esta categoría con un nuevo diseño y tecnología. En cambio, la XJ6-F se presenta como una nueva unidad en el segmento de las street touring, que a diferencia de la XJ6-S trae un carenado completo. Junto a ellos se exhibió el motor F40 FEDS-L y la renovada línea de aceites Yamalube como parte de las novedades de la compañía.

Y en lo que respecta a productos específicos del campo, Yamaha expuso tres de sus cuatriciclos agrarios de la línea Grizzly, como ser el YFM700ED, YFM350 4X4 y el YFM125. Se mostró también el RHINO 700 Special Edition, con llantas y accesorios; un vehículo todo terreno de la categoría side by side, que ofrece una aventura todo terreno con seguridad, confiabilidad, elegancia y solidez.

Con estas novedades Yamaha se hizo presente y acompañó una vez más al campo argentino, participando de Expoagro. Esta muestra se llevó a cabo en el centro de Exposiciones de Baradero desde el 3 al 6 de marzo. Durante los cuatro días, 124.300 personas visitaron esta muestra. Además contó con la presencia internacional de 4.128 personas provenientes de 34 países.

Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor de Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 122 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Waverunners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.

Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV