Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 31, 2010

MANEJO SEGURO: HONDA DIJO PRESENTE EN LA PAMPA




El pasado fin de semana Honda Motor de Argentina llevó a cabo una jornada de Test Ride y chequeos gratuitos de motocicletas en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.
El encuentro tuvo lugar en la estación Santa Rosa del Ferrocarril, los días 20 y 21 de marzo, donde se desarrollaron pruebas de manejo y chequeos técnicos.
Si bien el sábado estuvo lluvioso, el domingo mejoró, y los aproximadamente 2000 pampeanos que asistieron al evento pudieron disfrutar de una jornada a puro sol.
Durante las jornadas, se realizaron charlas y ejercicios prácticos de los que participaron los aficionados a las motocicletas, quienes además, tuvieron la posibilidad de realizar pruebas de manejo libres y gratuitas con los modelos Elite, Pop, Biz, Wave, Storm y V-Men. Por supuesto, siempre estuvieron seguidos de cerca por instructores, quienes los aconsejaban para optimizar su nivel de conducción.
A su vez, los conductores tuvieron la oportunidad de chequear sus motocicletas con los especialistas del Dpto. de Servicio Técnico.. Las motos de cilindrada media, como las Tornado, Twister y Falcon fueron las más vistas.
A través de esta acción, Honda sigue reafirmando su compromiso de mantenerse cerca de sus clientes brindándoles calidad, innovación y entretenimiento.
El próximo Test Drive y Free Check se realizará el 17 y 18 de Abril en la provincia de San Juan.

Daniela Rodríguez

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV