Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, agosto 27, 2010

Gato Barbery Confirmado para el Dakar 2011

Hoy por la mañana llegó a Olavarría la carta desde Francia donde el director de ASO (organizadores del Dakar) confirmaba la inscripción de Gato Barbery en la nueva cita "dakariana" para el 2011 en Argentina y Chile.
Gato estará compitiendo con una Beta 525 que se estará armando en un mes más. Ya hace dos meses que el piloto olavarriense comenzó su entrenamiento físico y en moto para esta exigente carrera que comenzará en Buenos Aires el 1ro de enero de 2011.
Barbery competirá en el equipo Motomax- Helmet y su compañero de equipo será Jorge Martinez Boero de Bolivar, hijo del campeón de Turismo de Carretera 1982.
Se está organizando una cena de lanzamiento del proyecto donde se invitarán a figuras históricas del motociclismo y el TC. También se presentará la Beta con la cual se enfrentará este importante desafío.

Nota: Se adjunta copia de la carta oficial de ASO y foto de Gato compitiendo en el campeonato argentino de Rally Cross Country en La Cumbre, Córdoba, en julio de 2009 (Foto Bellido).

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV