Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 10, 2010

YAMAHA PRESENTÓ CON ESTILO LAS NUEVAS FZ8 SPORT Y FZ8 NAKED

Publicar entrada


La compañía japonesa exhibió sus lanzamientos con una muestra artística que combinó el diseño, la calidad y la innovación que caracterizan a la marca.

La FZ8 fue la principal obra de la noche. Con un diseño deportivo, facilidad de conducción, y un potente motor; superará toda expectativa de manejo.

Buenos Aires, Agosto de 2010. – En una galería de arte contemporáneo del barrio de San Telmo, Yamaha Motor Argentina S.A anunció el lanzamiento de la nueva serie FZ8 en sus dos versiones: Naked y Sport. Con un diseño imponente y avanzado, el modelo en exhibición presentó tres características distintivas: un silenciador corto, estrecho y un nuevo tanque de combustible. Las nuevas Yamaha FZ8S y FZ8N estarán disponibles a partir de Septiembre en los concesionarios de la marca.

Con la presencia del artista Christian Wloch, creador de esculturas audiovisuales y obras lumínicas, Yamaha Motor Argentina hizo una importante puesta en escena del nuevo modelo. La serie FZ8 se presentó con una exposición de arte contemporáneo en donde se exhibieron las partes de la moto desarmadas simulando ser esculturas artísticas.

Con un diseño deportivo, facilidad en la conducción y un potente motor, la serie FZ8 de Yamaha Motor Argentina presenta un alto rendimiento en todo tipo de terreno, capaz de hacer de cada viaje, un momento emocionante y deportivo.

La nueva FZ8 de Yamaha Motor Argentina tiene un motor de 4 tiempos de 779 cc, con inyección electrónica de combustible. Posee sistema DOHC, refrigeración líquida, 4 cilindros en línea. Cuenta con un sistema de encendido eléctrico, un sistema de transmisión constante de 6 velocidades. Además trae suspensión delantera con horquilla telescópica, sistema de freno delantero con disco hidráulico de 310,00 x 4,5 mm. El tablero es con tacómetro analógico y velocímetro digital, y continúa la línea de las Fazer. Estará disponible en negra, azul y blanca a partir de Septiembre próximo.

El nuevo modelo que trae Yamaha al mercado argentino es una expresión pura de rendimiento, de artesanía y de calidad “Esta serie conforma un eslabón más en nuestro line up de la línea FAZER, que refuerza la secuencia lógica de decisión de compra, ofreciendo así un completo mix de producto” Aseguró Gaston Castiglione, Jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina, quien además añadió “Estamos convencidos que la serie FZ8 despertará importantes expectativas entre los usuarios, expertos y seguidores de la marca. Tanto la FZ8 Naked como la FZ8 Sport permiten disfrutar de una experiencia de conducción única gracias a su alto rendimiento y facilidad de manejo”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV