Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 25, 2010

Ya llega EXPOMOTOSHOW 2010

EXPOMOTOSHOW 2010, se realizará del 16 al 19 de septiembre en el Centro de Exposiciones Miguelete, en Av. Gral. Paz y 25 de Mayo, y se propone potenciar y superar lo logrado en el 2009, contando con más superficie en espacios cubiertos y al aire libre.

En EXPOMOTOSHOW 2010 encontrarás a las empresas más importantes del sector: Honda, Yamaha, Kawasaki, Zanella, Motomel, Guerrero, Mondial, Beta, Gilera, Keller, Corven, Tibo, Panther, entre otras. Además de las principales marcas de indumentaria, cascos y accesorios para los usuarios. Y un sector exclusivo para empresas motopartistas y distribuidoras.

El público podrá disfrutar de la oferta más variada de motos: nuevos modelos, customizadas, motos antiguas y clubes de motos. Habrá música en vivo, un sector de gastronomía, pruebas de manejo y muchas sorpresas más. Los visitantes podrán presenciar cursos de seguridad vial, charlas técnicas, entrevistas a pilotos del Dakar, presentación de productos, debates y actividades al aire libre. Como atracción especial se presentará el grupo “Alto Giro" de Brasil, que realizará un espectacular show de maniobras radicales con motos. Con la compra de la entrada los visitantes accederán al sorteo de una Moto que se realizará en la finalización de la muestra.

Con el auspicio de la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación y de la Municipalidad de San Martín, EXPOMOTOSHOW 2010 cuenta con el apoyo de las principales Cámaras de la industria de la moto (CIFEMA, CIMBRA, CAM y CIMO).

Los horarios de la exposición serán Jueves y Viernes de 14.00 hs. a 22.00 hs. Sábado y Domingo de 12.00 hs. a 22.00 hs. Con la entrada se participará del sorteo de una moto.

Oficina de Prensa

ian comunicaciones 4822-3039 iancomunicaciones@fibertel.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV