Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 10, 2010

Yamaha FZ8: “DAY ONE WITH THE STYLE”



FZ8 NAKED y FZ8 SPORT







Yamaha FZ8 2010

Yamaha Motor Argentina anuncia el lanzamiento de dos nuevas motocicletas: FZ8N y FZ8S.



La serie FZ8 Naked se basa en la idea de obtener un alto rendimiento en todo tipo de terreno con el poder y el carácter para hacer de cada viaje un paseo emocionante y deportivo.

Estas nuevas dinámicas máquinas deportivas están construidas con un nuevo motor de 779cc y chasis de aluminio. El motor ofrece un equilibrio entre accesibilidad a una peso medio y a la gran potencia y gruñido instantáneo en todo el rango de revoluciones. Circula rápido y sin esfuerzo, y permite conducirla con confianza y seguridad; ya sea por las autopistas, por la tranquilidad del pueblo o bien atravesando el tráfico de la ciudad.

La nueva FZ8N es una máquina con actitud, con un diseño agresivo que le da un toque musculoso que muestra a los espectadores sus serias intenciones. No es una moto para principiantes, la FZ8N es una expresión pura de rendimiento y de artesanía de calidad.





Con la serie FZ8 Sport semi-carenada, el énfasis se coloca firmemente en salir y disfrutar de las carreteras, sea cual sea el clima. Descubre el manejo y rendimiento sportsbike, con un carenado y pantalla frontal que mejoran la aerodinámica, la protección contra el viento y las inclemencias meteorológicas. Es un paso sólido en el rendimiento y calidad.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV