Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 29, 2010

Honda Apuesta Fuerte: XR125L, WAVE Serie II y CG150 Titán ESD

HONDA REAFIRMA SU APUESTA AL MERCADO Y EXTIENDE SU LINEA DE PRODUCTOS DE MEDIANA Y BAJA CILINDRADA

Honda Motor de Argentina incorpora al mercado tres nuevos productos en las categorías On Off, Business y CUB.

La nueva XR 125L, nueva Wave Serie II y la reconocida y legendaria CG 150 Titán ESD.

Acorde a las actuales demandas del mercado y al crecimiento de la categoría On Off, Honda amplía la familia de la línea XR y presenta:


La Nueva XR 125 L. Actual sucesora de la NXR 125 Bross, este legendario modelo, ícono del off road, incorpora mayores prestaciones a un precio más accesible.

Presentando arranque eléctrico, freno a disco delantero, parilla porta equipaje y cumpliendo con las normas de emisiones Euro II, es ideal para transitar las calles urbanas y para las escapadas de fines de semana por caminos fuera de ruta.

Estará disponible en todos los concesionarios de la red oficial a partir de Octubre y tiene un precio sugerido a público de $10.900.


Nueva Wave Serie II:

Sumado a su ya popular y exitoso modelo NF 100 Wave SD, Honda incorpora la nueva Wave serie II. Este modelo presenta un renovado diseño acorde a las nuevas tendencias del mercado, nuevo sistema lumínico, llantas de aleación, neumáticos más anchos, mayor altura del asiento y de distancia entre ejes ofreciendo una conducción más suave y placentera.

Estará disponible a partir de octubre en todos los concesionarios de la red y se comercializará conjuntamente con el actual modelo de producción nacional de freno a tambor y llantas a rayos, que actualmente fabrica la compañía en su planta productiva de Florencio Varela.

SRP $ 6.700




La Legendaria CG 150 Titán ESD:

CG 150 Titán ESD: Regresa la versión 2010 de este legendario modelo, oriundo del mercado brasileño, reúne características como durabilidad, robustez, economía, versatilidad y excelentes detalles en su terminación. Con un óptimo y ya comprobado desempeño urbano, posee una confiable y poderosa motorización de 150 cc. de gran autonomía y bajo consumo, arranque eléctrico, freno a disco delantero, panel instrumental completo y gráficas renovadas.

Estará disponible en los concesionarios de la red a partir de Noviembre a un SRP $ 9900.

Con estos lanzamientos Honda reafirma su compromiso de seguir desarrollando productos de calidad y altas prestaciones a precios accesibles para sus clientes, adelantando parte de su estrategia para el año 2011 de incorporación de nuevos modelos, cumpliendo su legado de empresa líder y esperando un incremento en sus ventas del 35 %.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV