Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, septiembre 12, 2010

Nadie Roba lo que no se puede vender

Diariamente y cada vez con mayor frecuencia, vemos en nuestro país casos de robo de vehículos que están asociados a hechos de violencia, provocando en estos últimos, no sólo una pérdida económica, sino también un daño psicológico en los conductores, acompañantes y familiares.

La gran mayoría de los casos que ocurren, tiene un patrón determinado, y este patrón es el tipo de vehículo, que los delincuentes destinan al desarmado o corte y a la posterior venta de sus partes.

Este segmento de vehículos está por lo general integrado por unidades de fabricación discontinuada y ciertos modelos cuyas medidas de seguridad originales hoy resultan obsoletas. En el mercado de seguros, estas unidades, van camino a lo que se denomina "Mercado Residual" y es precisamente el conjunto de esos vehículos que por su alta siniestralidad las aseguradoras tienden a no suscribir o a hacerlo a un precio que desalienta su contratación.

Bajo el lema "Nadie roba lo que no se puede vender", VINTRACK S.A. nos ofrece un producto que estamos convencidos nos ayudará a luchar contra el flagelo del robo automotor, llevando tranquilidad y seguridad a nuestros asegurados.

Es por eso que hemos decidido implementar el "micrograbado de partes", acción de probada eficacia en países como Brasil y México, en todos los vehículos de más de 15 años de antigüedad o los del grupo de Recargo con cualquier antigüedad.

MotosArgentinas ha realizado un acuerdo con Vintrack para lograr que la mayor cantidad de motociclistas accedan a una mayor seguridad en su vehículo.

AL Efecto y en el marco del acuerdo pueden acceder a grabar el micrograbado con una bonificación especial de $ 50 nombrando a MotosArgentinas en el pedido de turno, el costo del servicio habitualmente es de $ 150, accediendo a esta promoción de MotosArgentinas el total a abonar es $ 100 con lo cual se ahorran los mencionados cincuenta pesitos...

Para una mejor respuesta y acceder a la bonificación hemos incorporado el mail info@motosargentinas.com.ar colocando en forma clara en asunto la frase "Turno para Micrograbado" y en el mail consignando en forma clara_

Marca:
Modelo:
N° de Dominio o de motor o de cuadro
Nombres y apellido
Dirección pues hay un centro de grabado cerca suyo
Telefonos de contacto fijo y movil

Los interesados que deban efectuar las micrograbaciones podrán llamar de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs y los días sábados de 09:00 a 12:30 hs. Tel 011 4242 1250 por cualquier duda, pero sugerimos pedir por mail el turno para guardar un correcto orden.

Consultas para concesionarios y talleres interesados para este servicio de Micrograbado en el sector de las motocicletas consultar en info@motosargentinas.com.ar Tema MICROGRABADOS.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV