Javier Pizzolito, integrante del equipo oficial Honda HRC y Pablo Rodríguez, representante oficial de
Honda Racing Argentina, visitaron el stand de la marca en Mar del Plata.
Bueno Aires, febrero de 2013 – El pasado sábado 02 de febrero, los
pilotos argentinos visitaron el espacio exclusivo de la División Motocicletas
de Honda Motor de Argentina, ubicado en Av. Martinez de Hoz 291, Mar del Plata.
Durante ese día, los fanáticos de la marca tuvieron la experiencia
única de interactuar con Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez, los pilotos
argentinos mejor posicionados en el Rally Dakar 2013. Asimismo, pudieron
disfrutar de la exhibición de la CRF 450 Rally, la
moto de Pablo Rodríguez, y llevarse como recuerdo posters firmados y
todo tipo de merchandising oficial del Dakar 2013.
El stand de Honda Summer 2013, atendido por su concesionario
exclusivo Motos Porta, en dicha localidad, permite conocer en exclusiva los
lanzamientos que la marca nipona incorporará al line up nacional durante el
corriente año: la CRF
250L, una moto ideal para el uso tanto en ciudad como los usuarios más
aventureros amantes del enduro
profesional, hermana menor de la CRF 250R, este modelo incorpora un
motor más resistente con inyección electrónica de combustible, suspensiones
deportivas y un diseño inspirado en la línea CRF 2013; la tan esperada XRE
300, un modelo que incorpora una nueva motorización de 300 cm3, con
inyección electrónica de combustible,
nueva ciclística de manejo, freno a disco delantero y trasero y que además a mediados de año presentará una
versión especial limitada “Dakar” inspirada en la CRF450X Rally; y la novedosa NC700X,
una moto de gran ingeniería, diseño y sofisticación.
Además, todos los días, de 10 a 13 y de 18 hasta las 22 hs., se realizan
Test Rides de los modelos que actualmente comercializa la
marca y se entrega todo tipo de merchandising de la firma, incluyendo
calcomanías, llaveros, parasoles, gorras, naipes y mouse pads.
Asimismo,
como
parte de la política de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía, en el espacio se realizan diferentes juegos y actividades que involucran
al cuidado del medio ambiente. Estas, se llevan a cabo en dos turnos, por la
mañana, de 10 a 14 hs. y por la tarde, de 19 a 23 hs. A partir de las mismas, los
más chicos participan de juegos que van desde rompecabezas, hasta obras de
teatro musicales y de títeres, e incluso se realiza el “Camino de la Vida”, una
actividad recreativa para concientizar de una manera lúdica y divertida sobre
el proceso de germinación de una planta, comprendiendo y asimilando la
importancia del aire, del agua, de la tierra y del sol. Finalizada las
actividades, se entregan las macetas obtenidas luego de pasar por el camino de
la vida y calcomanías de las diferentes actividades, para que puedan llevarse a
sus casas.
Con la partición en este espacio destinado a clientes, familias y fanáticos de la marca, la compañía
busca fortalecer los conceptos que la identifican: la diversión, innovación y
la calidad de sus productos.