Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 06, 2013

Philips participa del Enduro del Verano 2013 con su línea de lámparas MotoVision


Del 22 al 24 de febrero Philips Argentina estará presente en la competencia de motos más importante de Latinoamérica, donde sus exclusivas lámparas para motos y autos serán una de las protagonistas del evento.


Buenos Aires, xx febrero de 2012 –Philips Argentina llega a Villa Gesell para participar, del 22 al 24 de febrero, del Enduro del Verano 2013. En un exclusivo stand ubicado dentro en el predio del evento expondrá toda su línea de lámparas MotoVision, especialmente diseñadas para motociclistas.

La carrera de motos y cuatriciclos más importante en América Latina será el marco donde Philips se encontrará con los fanáticos de este deporte para acercarles sus soluciones en iluminación. Allí se destacan Philips MotoVision, la solución de iluminación automovilística más elegida entre los amantes de las dos ruedas en Europa, que ya se encuentra disponible en la Argentina.

MotoVision suministra un 40% más de Luz Blanca que las luces convencionales y aporta hasta 20 metros más de proyección sobre el camino cumpliendo una doble función: permite ver mejor la ruta incrementando la seguridad del conductor y, al mismo tiempo, mejora el reconocimiento de las motos en el tránsito por su reflejo levemente anaranjado.

Gracias a la exclusiva tecnología ExtraDuty, las lámparas de Philips tienen una vida útil superior ya que duran hasta 5 veces más que las lámparas convencionales. También cuentan con soportes adicionales que brindan una mayor resistencia a las vibraciones, tolerando fuerzas gravitacionales de hasta 20G, cuando una lámpara convencional sólo soporta 3.5G. Por otro lado, no requieren ningún tipo de adaptación o instalación especial, por lo cual el recambio es directo. Se comercializa en 3 versiones: H4 35/35W, H4 60/55W, y H7 55W.

Dentro de la gama de productos de Philips también estarán presentes las lámparas CrystalVision Ultra, la iluminación de alta gama que transforma el auto, brindando un verdadero efecto Xenon.


La competencia  por dentro

El Enduro del Verano ya es un clásico entre los aficionados al motociclismo. Organizado en el partido de Villa Gesell, en el km 408 de la Ruta Interbalnearia N° 11, esta nueva edición espera una concurrencia de 100.000 espectadores y más de 1.000 corredores.

El circuito está compuesto por 2,5 km de arena con gigantescos médanos y 300 metros rectos en la playa, por lo que el ganador del Enduro del Verano será el piloto que cumpla con los tiempos de etapas establecidos por la organización y que realice las mejores pruebas cronometradas en el menor tiempo posible.









ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV