Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 18, 2017

Febom Campeones 2017 : En la tarde hoy con unas competencias inolvidables, se coronaron los Monarcas.

La imagen puede contener: moto



En el comienzo de la actividad para la última cita del calendario de Velocidad en Pista. 

La imagen puede contener: moto y exterior

Como es habitual Moto 3 fue la primera en disputar la final, y realmente fue inolvidable, ya que desde el vamos Damián Fritzler, Facundo Pianciola y Ediseo Ortiz comenzaban a dar lucha. Y claramente en función del Campeonato la batalla era otra. 

El primer golpe de escena fue la caída de Ediseo, quien venía luchando para llevarse la corona y vaya si había hecho méritos para ese objetivo. Se paró la competencia con bandera roja, el segundo golpe fue que en la moto de Mattanó trabajaron los colaboradores y debía largar de boxes, en la
reanudación ya sin Ediseo en pista y con Otero que iba por la corona.  En resumen, la remontada de Mattanó fue épica y se llevó la competencia final y el campeonato, de la mano del Celi Competición, mientras que el sub campeonato viajo para Villa La Perla, en manos de Martín Otero y tercero en el certamen fue Damián Fritzler.

La imagen puede contener: moto y exterior

En la especialidad PRO, si algo le faltaba para cerrar un gran año, no fue solo el gran parque que presentó, sino la terrible final. De movida Matías Mulet, Ezequiel Conigliaro, Eric Ferrer y Alan Oliva, eran los que marcaban el camino, mientras que Nacimento, Scaine, Caviglia y Chavarría no se quedaban atrás con los sobrepasos y el espectáculo.
En definitiva la competencia se la adjudicó a puro manejo, Ezequiel Conigliaro a metros de la bandera, escoltado por Matías Mulet y tercero el nuevo Campeón Bonaerense de la especialidad Alan Sebastián Oliva.

La imagen puede contener: moto y exterior
No hay texto alternativo automático disponible.
En SBK, el campeón fue Leandro Mulet mientras que en 1000, Cristián Ramírez se llevó final y corona, demostrando estar más vigente que nunca el hombre de Yamaha MG. En las especialidades STOCK, en 600 Guillermo Gurovitz volvió a la victoria, y con el tercer puesto le alcanzó a Federico Repetto, para ser campeón de la especialidad. En 1000, el líder de los Play Off, en la curva 1 se fue al piso y vio así esfumar las chances de campeonato, Federico Seren. La competencia fue para Stephanie Devoto, mientras que el certamen se lo llevó Lucas Iglesias, en su primer año en la especialidad.
La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior


La especialidad AMATEURS, cerró la temporada con una interesante competencia que fue para Maximiliano Diforte, y con el segundo lugar le bastó a Fabián Frías, para ser el campeón.

Prensa Febom Luis Corihuela
Fotos Megamax Maxi Acosta

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV