Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 27, 2019

Kawasaki refuerza su presencia en Pinamar


Buenos Aires, 25 de febrero de 2019.- Kawasaki continúa fortaleciendo su presencia en el país y consolida su punto de venta en la ciudad de Pinamar junto al concesionario Killamet.


El sábado 23 de febrero, con la presencia de autoridades de la empresa, clientes y prensa, se realizó la reinauguración de este local ubicado estratégicamente en la Av. Intermedanos 41 en la que los invitados pudieron ver las nuevas instalaciones e informarse sobre todas las novedades.

 
Raúl, su esposa y Lautaro Killamet titulares de Kawasaki Pinamar y José María Ríos en representación de Kawasaki Argentina. 


Killamet cuenta con un amplio showroom destinado a la exhibición y venta de las líneas completas de motos Kawasaki, Ninja, Versys, Vulcan, KLR, KLX y KX, los ATV Brut Force y KFX, los UTV Mule y Teryx y motos de agua. Todos los modelos 2019 de estos productos ya están disponibles en la concesionaria. Participó en la reinauguración el conductor y periodista Gustavo Morea quien brindó una interesante charla  sobre la historia y productos de la marca japonesa.

Como parte del evento también se exhibió el nuevo AK 550 de Kymco, líder mundial en producción de scooters, que formará parte de la propuesta comercial de Killamet.

La red de concesionarios de Kawasaki tiene presencia en varias provincias del país y cuentan con aspectos que los destacan con una imagen corporativa estandarizada que refleja los atributos de la marca. La compañía continúa así afianzando la relación con sus clientes mediante la puesta en marcha de locales que ofrecen una completa experiencia con la marca, con sus productos y servicios. En este sentido, los clientes podrán disfrutar  de un completo salón de ventas con gran cantidad de modelos exhibidos y la atención del personal especializado.

Sobre Grupo Iraola

Grupo Iraola, conjunto de empresas de capitales nacionales con 50 años de trayectoria industrial en el país y una sólida estructura comercial, logística y administrativa que se orientada a la satisfacción del cliente. Grupo Iraola se encuentra conformado por diversas unidades de negocios enfocadas en el mercado de autopartes, motos, agropecuario, energético, bienes raíces y la recientemente incorporada división automotriz.

#  #  #



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV