Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, febrero 18, 2019

Motocronista: al #EDV con#xr190l Villa Gesell y al #mxgp Villa La Angostura en #xre300




Se viene
Ya estamos ultimando los detalles junto a @aguero557  y @motosargentinas de la primera aventura del 2019. 
El 21 de febrero voy a estar yendo con la nueva Honda XR 190 a Villa Gesell a cubrir una de las carreras más importantes de Latinoamérica: el ya conocido Enduro del Verano. Luego volveré a Buenos Aires donde literalmente me bajo de la Honda XR 190 y me subo a una Honda XRE 300 para salir rumbo a la Patagonia Argentina. Voy a estar recorriendo la parte sur de nuestra mítica Ruta 40 para llegar a Villa La Angostura a cubrir el Mundial de Motocross que se desarrollará los días 2 y 3 de marzo. Una vez finalizada la competencia retomaré camino a Buenos Aires.
Será un gran viaje. Tendré la posibilidad de probar dos motos que en teoría se pueden utilizar tanto en ciudad como para viajar, que prometen una excelente autonomía y muy buenas prestaciones ¿será verdad? ¿Vos estás pensando en comprar alguna y no te decidís? sos usuario o te gustaría serlo y querés saber todo sobre estos dos modelos, equipamiento, indumentaria, protecciones y los elementos esenciales para viajar podés enviarme todas tus consultas y te las vamos a estar respondiendo junto a Motos Argentinas en este increíble MotoTest.

@motosargentinas 
@gustamazzo 
@ronlaiver 
@ls2helmets 
@hondamotosargentina
@atmseguros 
@endurodelverano 
@mxgp 
#viajeroshonda #motoviajeros #instatraveling 
#xre300 #xr190 #honda #motoaventura #mototravel #photographer #photooftheday #ls2helmets #ronlaiver #viaje #viajeenmoto #endurodelverano #esquerervolver #mototravel #mxgp #patagonia - #motosargentinastv



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV