Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, febrero 18, 2019

MILKO POTISEK Declaraciones en Argentina en la previa del #EDV2019


ESCUDERÍA PERGAMINO MOTOS - ÁREA 226
Ya en territorio argentino, Milko Potisek #32, piloto oficial de Pergamino Motos y Área 226, comenzará hoy sus entrenamientos en Villa Gesell. El francés se muestra contento y con muchas expectativas.

Llegaste a Buenos Aires!!
-          “Realmente estoy muy contento porque después de 6 meses de entrenamiento bajo el frío y la lluvia finalmente veremos algo de sol. Para mí, Argentina es el mejor país para los turistas!”


Con quién viniste a este EDV 2019?
-          “De allá venimos varios. Están mis padres, mi hermana, mi mecánico (Rémi y Pierri) y mi manager junto a su esposa. Es el equipo que siempre viene conmigo para el campeonato francés!”

Será una de las ediciones más duras y competitivas de este EDV…
-          Lo sé pero me siento preparado! Estoy listo para esto y quiero divertirme, dar grandes saltos y por supuesto, dar batalla en el circuito.

Cómo te sentís con la moto?
-          Amo esta moto, traje todas mis partes para contar con exactamente la misma moto con la que corro en Francia.

Dos palabras para esta carrera
-          Rapidez y saltos. Eso es todo lo que necesito en esta carrera.

Agradecimientos
-          A la familia Spinella y a la familia Bassi que me permitieron venir. Estoy muy contento con mi regreso a la Argentina así que gracias a ellos!


PERGAMINO MOTOS
Pergamino Motos cuenta con un completo line up  de productos que busca satisfacer las necesidades de todos los clientes, un excelente servicio post venta y la atención personalizada de todos sus colaboradores. Dentro de los productos que comercializa la marca el usuario puede encontrar desde motocicletas de calle, enduro, motocross, deportivas, turismo y custom; pasando por cuatriciclos deportivos, utilitarios y side by side; hasta llegar a la línea de motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; motores diesel internos;  waverunners de  2 y 4 tiempos;  productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes. Además Pergamino Motos cuenta con la más amplia línea de repuestos, accesorios e indumentaria.
Para más información, visite https://yamahapergamino.com/


ÁREA 226
Área 226 es un complejo comercial de la Ciudad de Olavarría que brinda a las marcas la posibilidad de contar con el espacio justo para el despliegue de todo su line up de productos. El proyecto se traduce en simplicidad, amplitud, comodidad y mayores servicios al cliente. Es por estas variables positivas que ya se radicaron en Área 226 empresas como Citroën, Peugeot, Fiat, Chevrolet y Coca Cola. Área 226 cuenta con 48 lotes de entre 2.000 mt2 hasta 4.500 mt2 dispuestos en el predio que se ubica en la Ruta Nacional 226, en la Ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV