Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 26, 2019

La nueva Harley-Davidson® Fat Boy® 2019 con motor de 1.868 c.c. ya está disponible en Argentina

Buenos Aires, 25 de junio de 2019.- Harley-Davidson®Buenos Aires presentó la Fat Boy® 114 modelo 2019 (FLFBS), perteneciente a la familia Softail®.



Esta moto, reconocida por ser la estrella en la película “Terminator 2” y referente de las Custom de la marca, está disponible con un motor Milwaukee-Eight® 114; y además posee nuevas mejoras y acabados.






La legendaria motocicleta Harley-Davidson® Fat Boy®, que definió el estilo personalizado contemporáneo durante décadas, viene en dos motorizaciones Milwaukee-Eight® 107 y Milwaukee-Eight® 114, superándose de esta manera a sí misma. Tanto uno como otro son motores bicilíndricos en V a 45º Evolution® V-Twin, refrigerados por aire y cuatro válvulas por cilindro, cuya única diferencia son sus cilindradas uno de 1.745cc (107) y 1.868cc (114).

Esta custom americana cuenta con un chasis tubular de acero al carbono de alta rigidez y significativamente más liviano construido para aprovechar la salida del alto torque del nuevo motor Milwaukee-Eight® que logra mayor potencia y torque. La versión 114 produce 5% más de torque y acelera de 0 a 100 km/h 5% más rápido. Esta versión es 13,6 kg más liviana que los modelos Fat Boy® de la generación anterior ofrecen una mejor relación potencia-peso que proporciona aceleración más rápida, mejor frenado y capacidad de curvas dinámicas combinadas con ángulos de inclinación crecientes.

Con respecto a la estética, los rasgados y refinados acabados satinados cromados, ofrecen una audaz y musculosa declaración que muestra su poderoso motor; lo que renueva y mejora su manejo. A su vez, la suspensión delantera de válvulas de doble flexión de alto rendimiento ofrece un beneficio similar al de una horquilla de cartucho estilo carrera, pero con características de amortiguación mejoradas, lineales y más receptivas. Mientras que la suspensión trasera mono-shock, fácilmente ajustable, permite curvas dinámicas al tiempo que conserva el aspecto rígido.

Uno de sus aspectos más llamativos son sus llantas lenticulares Lakester –trasera de 240mm y delantera de 160mm- ambas de aluminio. Por su parte, cuenta con frenos compuestos por un disco frontal con cuatro pistones fijos delanteros; y dos pistones flotantes para el disco trasero. Si a esto se añade la gran cantidad de cromados que luce y la original óptica delantera con tecnología "full-LED" se consigue una moto que no tiene equivalentes en el mercado.

La nueva Harley-Davidson Fat Boy® 114 mide 2.370mm de longitud y su asiento (sin carga) se sitúa a 675mm del suelo. Con respecto a su peso, alcanza los 304 kg que se convierten en 317 kg en orden de marcha con un depósito de combustible con capacidad para 18,9 litros, lo que asegura una excelente autonomía. El diseño del asiento y materiales utilizados proporcionan un ajuste mejorado para una gama más amplia de motociclistas y una mayor comodidad.

El precio de lista de la nueva Fat Boy® 114 modelo 2019 es de U$S 49.600.- en color “Industrial Grey / Black Denim”, y cuenta con planes de financiación.

FICHA TÉCNICAHARLEY-DAVIDSON FAT BOY 114 -2019-  


Motor
Milwaukee-Eight® 114 (1.868cc ) V-Twin en V a 45º enfriado por aire OHV
Modelo
FLFBS - Softail® Fat Boy® 114
Arranque
Eléctrico
Caja de cambios
De 6 marchas
Diámetro x Carrera
102 mm x 114 mm
Cilindrada
1.868 c.c.
Relación de Compresión
10,5:1
Sistema de Combustible
Inyección electrónica de toma secuencial ESPFI
                      Escape
Escalonado 2 en 2; catalizador en el silenciador
Longitud Total
2370 mm
Altura Total
1107 mm
Geometría dirección
31,6º ángulo de lanzamiento y 147 mm de avance
Distancia entre ejes
1.665 mm
Neumáticos
Delantera/Llanta: 18" Machined, Lakester cast aluminum  160/60R18,70V,BW --Trasera/Llanta: 18" Machined, Lakester cast aluminum  240/40R18,79V,BW
Capacidad Tanque Combustible
18,9 litros
Peso declarado
304 kg en seco / 317 tanque combustible lleno
Altura asiento
675 mm
Par máximo
155 Nm a 4.000 rpm
Transmisión primaria
Por cadena, relación 34/46
Tipo chasis
Tubo doble superpuesto, con salida superior/inferior, y silenciadores sesgados
Basculante
Doble brazo
Suspensión delantera
Horquilla telescópica hidráulica
Suspensión trasera
Doble brazo de acero, 2 amortiguadores ocultos de emulsión precarga ajustable
Frenos tipo mordaza
Delantero: Disco 300 mm x 5.1 mm fijo de 4 pistones, ABS–Trasero: Disco 292 mm x 5.8 mm flotante de 2 pistones, ABS
Garantía oficial
2 años sin límite de kilometraje 









ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV