Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 26, 2019

Sebastián Centeno (BMW Motorrad) nuevo presidente de CAM ( Cámara Argentina de la Motocicleta)

Renovación autoridades en la Cámara Argentina de la Motocicleta (CAM) 
El pasado día 06 de junio en Asamblea presidida por el Sr. Marcos Giordano, realizada en la sede de la entidad,  se procedió a la elección de las nuevas autoridades por el periodo 2019/2021.


En dicho encuentro se constituyó la siguiente Comisión Directiva:
Presidente:    Sebastián Centeno    (BMW ARGENTINA)

Vicepresidente 1°:   Marcos Giordano (MAR MAQUINARIAS- SUZUKI)

Vicepresidente 2°:   Walter Belotti (EMPRENDIMIENTO INDUS. MEDITERRÁNEO- KELLER)

Secretario:   Pablo Gonzalez Morilla (NAVAL  MOTOR-TRIUMPH)

Tesorero:   Esteban Casares (MARWEN-JIANSHE/HERO)

Vocales:   Sebastián Da Dalt (IMSA-KYMCO)
                  Matías Cassano  (SBK)
                  Pablo Zani  (PIRELLI NEUMATICOS)
                  Víctor Seco  (DRAGÓN- BRAVA) 

Revisor de cuentas: José Romay  (DISTRIBUIDORA LA ESTRELLA)

CAM es la primer Cámara empresaria constituida exclusivamente para atender el sector de las motocicletas. Fundada en 1997 frente a la necesidad de crear una entidad que cobije a las empresas del sector, permitió dar acceso a un ámbito y un marco apropiado para el tratamiento de temas de interés común bajo el lema de defender y promover la libre y sana competencia entre sus integrantes, fomentando el cumplimiento de normas éticas y legales.  Proseguirá la tarea que  viene desarrollando a lo largo de una extensa trayectoria no solo en la defensa de los intereses sectoriales sino también el aporte de ideas y propuestas.
El objetivo principal de este nuevo período será continuar el trabajo que se viene realizando en pos de búsqueda y logro de consensos entre todos los actores del sector y para delinear una política equilibrada de participación en el mercado futuro considerando la renovación de autoridades que sucederá sobre el final del presente año.
Sebastián Centeno es Ingeniero Mecánico con Orientación en Automotores. Comenzó su carrera profesional en el año 1999 en la Industria Automotriz en Argentina, dentro del área de investigación y desarrollo, donde se desempeñó hasta el año 2004. En el transcurso de dicho recorrido, se perfeccionó en Ingeniería de vehículos en el ámbito local y en la Región Mercosur, complementando así sus estudios. En 2004, Sebastián ingresó en BMW Group Argentina y en 2016 fue designado Gerente de BMW Motorrad, cargo en el que se desempeña actualmente. Paralelamente, desarrolla una carrera docente en la Universidad Austral como profesor en la asignatura Manufactura Automotriz.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 26 de junio   de 2019



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV