Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, julio 07, 2019

ATM suma kilómetros a sus asegurados de la mano de EUROP ASSISTANCE

 

Buenos Aires, julio 2019. – Con el objetivo de seguir brindando satisfacción a sus asegurados y acompañar el camino de todos los motociclistas, ATM -compañía líder en seguros de motos-, anuncia su alianza conEurop Assistance, la prestadora de asistencia mecánica líder del país, que le permitirá a la compañía continuar agregando valor a sus servicios.


A las coberturas con las que ATM cuenta actualmente, Responsabilidad Civil, Robo Clásico y Premium, que ofrecen servicio de Auxilio y Remolque sin cargo, en un esquema de 7 x 24 x 365, se les suma hoy la alianza con Europ Assistance, que permite a ATM brindar más kilómetros de cobertura para los asegurados, dándoles la tranquilidad de contar con asistencia a mayor distancia.
 “El mercado de seguros de motovehículos continúa evolucionando. Principalmente, esto se debe a un aumento en la elección de la moto como medio de transporte principal, siendo una alternativa para poder trasladarse de manera más cómoda y económica. Por eso desde ATM también seguimos evolucionando y trabajando para continuar brindando valor a nuestros asegurados. En este sentido, la alianza con Europ Assistance es parte de nuestro camino de crecimiento”, comentó Martín Pogliano, Gerente Comercial de ATM.
A la extensión de kilómetros, se le sumaGeoassist, el servicio de geolocalización y monitoreo de trayectoria en tiempo real deEurop Assistance. Gracias a esta herramienta,el asegurado que se contacta para solicitar una asistencia mecánica, recibe un SMS a su celular con un link y a través de este puede visualizar, de comienzo a fin, el recorrido de la grúa que se encuentra en camino. Geoassistde Europ Assistance brinda total visibilidad al proceso de auxilio, logrando así, contener al cliente y sobre todo mejorar la comunicación en un momento de tensión.

“Comprendemos las necesidades de ATM y por ello brindamos soluciones tecnológicas para generar una mejor experiencia en el contacto entre ellos y sus clientes ya que disponemos de una vasta red de profesionales, proveedores exclusivos y miles de colaboradores que aseguran, en cualquier parte del mundo, la asistencia necesaria”, afirmó José Luis Fernández, Director Comercial de Europ Assistance.

Acerca de ATM
ATM es la compañía exclusiva de seguros de motos en el mundo y la principal de la Argentina, con el liderazgo absoluto en el mercado asegurador. Con una amplia trayectoria de más de 30 años, cuenta con más de 80 Centros de Atención a lo largo de todo el territorio nacional, una cartera de 2.200 productores y más de 3.000.000 de motociclistas en su cartera a lo largo de estos años.  Actualmente cuenta con más de 350.000 pólizas activas, que avalan su liderazgo. Los pilares de la marca con Liderazgo, Respaldo, Trayectoria y Presencia, siendo la única compañía especialista en brindar servicio al segmento de motovehículos. Más información en:http://www.atmseguros.com.ar/


Acerca de Europ Assistance
En 1963 Europ Assistance crea en Francia el concepto de asistencia, proveyendo así un servicio de apoyo inmediato al viajero. Rápidamente se expande hasta desarrollar 41 filiales alrededor del mundo, cubriendo hasta 208 países. En 1997 se instala en Argentina ofreciendo, asistencia y servicios cada vez más diversificados: asistencia al viajero nacional e internacional, asistencia para vehículos y hogar, Concierge, Help Desk Informática, gestión de casos médicos internacionales, asistencia para la salud y una amplia oferta de servicios de asistencia a bienes; consolidándose así como la única empresa de asistencia que puede ofrecer en cualquier lugar del mundo, tantas soluciones y alternativas a las personas en cada etapa de su vida y en cada una de las circunstancias que puedan presentarse.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV