Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 15, 2019

Grupo La Emilia se suma al acuerdo Ahora 12 y Ahora 18


La compañía anunció que ha sido parte de la firma del acuerdo para financiar a través de los planes de “Ahora 12” y “Ahora 18”, a TASA 0% para el consumidor final motos de fabricación nacional de hasta $ 120.000, como parte del Programa de fomento al consumo, para sus marcas Motomel, Benelli, Keeway y SYM.

La Emilia es una de las empresas incluidas en el acuerdo firmado por, el Ministerio de Producción junto a la Cámara de Fabricantes De Motovehículos (CAFAM), para reactivar el consumo en un sector que viene generando bajas desde hace algunos meses. El plan propone comprar motos a tasa cero en 12 o 18 cuotas, por un monto de hasta 120 mil pesos; además, un beneficio de descuento directo en el precio (denominado “Aporte No Reembolsable”) para motos de fabricación Nacional de hasta $300.000 en pagos al contado.

Facundo Lippo, Director Comercial de La Emilia declaró: “Es muy importante este anuncio para el sector, ya que el 70% u 80% de las motos 0 km que se venden en el país se realizan mediante algún instrumento de financiación y por la situación del nivel de tasas llevó a la demanda justamente a reprimirse".

El plan rige a partir de este jueves 11 de Julio hasta el 31 del mismo mes y se podrán adquirir de la marca Motomel y Keeway todos los modelos; de Benelli con Ahora 12 y Ahora 18 los modelos TNT15 y TNT135 y al 10% de descuento se suman la TNT25, TNT300 y 302r y Zafferano. De SYM con Ahora 12 y Ahora 18 se podrán adquirir Fiddle II, Crox y Symphony, mientras que con el 10% de descuento, a las tres anteriores se le agregan Joy Ride y Citycom.

“Es lo que le faltaba al sector, incluso porque permitió incorporar a los potenciales clientes que no están bancarizados o no tienen posibilidades de financiación mediante una tarjeta de crédito, pero que podrán acceder a descuentos del 10% en unidades de hasta 300.000 pesos", finalizó el directivo de La Emilia.

Sobre Grupo La Emilia: 
La Emilia, empresa argentina con 27 años de trayectoria, nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto de la mano de su emblemática marca Motomel. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, en su planta “La Emilia” ubicada en San Nicolás Provincia de Bs As de más de 70.000mts, produce bajo los más altos estándares de calidad más de 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de locales en todo el país. 
La Emilia es representante exclusivo en Argentina de las marcas de motos Benelli, Keeway y SYM, cubiertas Michelin, cascos Shiro, bujías NGK y cubiertas Rinaldi. Además la empresa consolida su diversificación y apuesta al crecimiento sostenido con sus nuevas líneas de negocios: Bicicletas y Máquinas y Herramientas. 
La Emilia, actualmente cuenta con la representación oficial de las marcas de bicicletas Scott y Orbea, líderes indiscutidos a nivel mundial, además de producir las marcas Motomel Bicicletas, Teknial y Sunny apuntando a cubrir todos los segmentos del rubro.
Más información: www.motomel.com.ar






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV