Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, diciembre 04, 2019

Superbike Argentino Ribodino subió al podio en San Nicolás


En el autódromo de la ciudad de San Nicolás, se corrió la octava fecha de la temporada del Superbike Argentino, donde estuvo compitiendo el piloto sanfrancisqueño Luciano Ribodino.


A bordo de la Kawasaki del equipo Rosamonte Racing Team, “Lucho” terminó en el tercer puesto de la final de la categoría mayor del certamen, la Superbike 1.000cc. Luego de largar desde el tercer cajón de la grilla, Ribodino pudo quedar como líder del pelotón y se mantuvo allí en las primeras vueltas.

Teniendo en cuenta que “Lucho” venía con una lesión en el hombro, luego de la caída en la fecha pasada en Buenos Aires, había que ver como podía sostener el ritmo y con buen andar, estuvo mandando al cabo de 6 giros.

Luego perdió la posición en manos de Andrés González que fue quien ganó la carrera y Ramiro Gandola que terminó como escolta.

De todas maneras, fue una carrera positiva para Ribodino, que pudo sostenerse en el pelotón de punta y sumar buenos puntos que le permitieron terminar tercero en las posiciones anuales de la categoría.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV