Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 03, 2019

EMILIANO LANCIONI SUBCAMPEÓN EN BRASIL

Emiliano Lancioni sufrió en accidente sin consecuencias no bien iniciada la carrera y no pudo continuar en pista en la lucha por el título 2019 de la Categoría Yamaha R3Cup de Brasil. En la final el piloto de Oliva se cayó, su moto quedó en el tránsito de curva y fue embestida por otro corredor cuando Emi se alejaba de la acción. De manera milagrosa Emi no fue embestido y no sufrió consecuencia alguna pero lamentablemente no pudo continuar la competencia.

Ganó Kaywan Freire de la Stock y Guillermhe Brito fue 8° y 5° en la división de Emi y el brasileño se consagró campeón. Lancioni no sumó pero igualmente se adueño del subcampeonato para el Equipo AD78 MGBikes Yamaha Racing.

"No era la forma en la que quería cerrar el año, si no peleando hasta la última vuelta", dijo Emi tras la situación consumada. "Creo que esto va a quedar para anécdota, cosas que no me pasaron nunca me pasaron todas juntas ahora. Son esos momentos que no se esperan y que no se sabe el porqué, pero de todas maneras hicimos un año increíble, teniendo buenos resultados, tanto en Argentina, Brasil y Latinoamericano. En los tres campeonatos ganamos carreras y luchamos en cada salida a pista. Fue un año de mucho aprendizaje en todo aspecto y eso es lo que más rescató", agregó el cordobés.

"Quiero agradecer a Dios por cuidarme en todo momento, a la gente por estar haciendo fuerzas y alentando en todo momento. Somos subcampeones brasileros y les hicimos guerra hasta lo último. No vamos a desistir jamás en nuestro objetivos. Ahora a descansar y prepararnos para el año que viene que seguro será otro gran año", finalizó con su habitual deseo de bendiciones para todos.

🏁RESULTADOS- R3 - CARRERA
1) 14-João Vitor Carneiro (R3), 1:54.493
2) 7-Ton Kawakami (R3)
3) 12-Humberto Turquinho (STK)
4) 44-Gui Brito (R3)
5) 123-Alex Milan (R3)
6) 39-Enzo Valentim (R3)
7) 183-Meikon Kawakami (R3)
8) 36-Kaywan Freire (STK)
9) 125-Emiliano Lancioni (R3)
10) 54-Felipe Macan (STK)

R3 - 🏆CAMPEONATO 9 Fechas
1° #44 Gui BRITO (Brasil) Campeón
2° #125 Emiliano LANCIONI (Argentina) Subcampeón

Por Jorge Pablo Piccolo.- Director de Comunicaciones de Emiliano Lancioni.-




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV