Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 13, 2020

Llega al mercado argentino la nueva Benelli TRK 251 Full, la moto más esperada del 2020.


Nueva Benelli TRK 251 Full

 Ya se encuentra disponible en todos los Benelli Store del país la TRK 251 en su versión full con ABS y un completo equipamiento, la moto trail compacta y versátil que combina el uso urbano diario con las aventuras de los viajes en dos ruedas. 
Con tecnología superior que incluye sistema de frenos ABS, instrumental de pantalla LED que proporciona toda la información al instante, cargador USB, doble Luz LED DRL ultramoderna y de brillante rendimiento para conducción diurna siendo la solución perfecta para ver y ser visto y una posición de manejo más que relajada gracias al bajo centro de gravedad y a la elevada ubicación de los comandos. 



El motor 4T, monocilíndrico de 250cc y 4 válvulas DOHC con inyección electrónica, refrigeración líquida y 25,5 HP de potencia, asociado a una caja de 6 velocidades y el gran tanque de combustible con capacidad para 18 litros hacen de la TRK 251 Full una moto eficiente, de bajo consumo y óptimo rendimiento que podrá llevarte durante largos recorridos sin detenerte.


Además cuenta con horquilla delantera invertida, barrales de 41mm de diámetro y 135mm de recorrido, 170mm de despeje al suelo, llantas de aleación ultralivianas y cubiertas Metzeler Sportec M5 con tecnología Interact™ de excelentes prestaciones que brindan mayor seguridad aún en la peores condiciones climáticas.
Los anclajes y sujeciones para el KIT FULL ADVENTURE ya están incorporados al chasis y preparados para colocar fácilmente el baúl superior y las bauleras laterales, además, cuenta con un parabrisas frontal que incrementa la protección, brinda una mayor aerodinámica y previene posibles lesiones fruto de una mala postura de conducción tanto en ciudad como en ruta. La TRK 251 Full viene lista para la acción.

Disponible en tres colores: rojo, negro y blanco.


 “Comenzamos el año con la incorporación de la TRK 251 Full al lineup de Benelli, una moto muy esperada por los usuarios que finalmente ya está disponible en todo el país en su versión full con ABS para satisfacer al usuario que no sólo disfruta de los viajes en ruta sino también en la ciudad, potenciando la versatilidad de esta moto dentro del segmento trail” comenta Pablo Di Lella Gerente Comercial de Benelli Argentina.

FICHA TECNICA:


Facebook: @BenelliArgentina
Instagram: @benelliarg
Acerca de Benelli en Argentina
Benelli, la marca Italiana representada por La Emilia S.A. con sede en la ciudad de La Emilia, provincia de Buenos Aires, produce bajo los más altos estándares de calidad otorgados por los ingenieros de la sede de Pesaro, Italia. Benelli Argentina brinda a sus clientes servicio de Post Venta atendido por personal altamente capacitado y abastece a nivel nacional sus respuestos oficiales a través de su tienda online.










ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV