Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 09, 2020

MotoBeachClassic #EDV2020






 MOTO BEACH CLASSIC 🛵
Les compartimos un poco de lo que fue el MX VINTAGE del Enduro del Verano 2020 ✊🏽


PODIOS 🎖
Categoría A
🥇Danilo Goes
🥈Guillermo Meyer
🥉Diego Zurita
-
Categoría B
🥇Chino Freytes
🥈Francisco Cascales
🥉Danilo Goes
.
.
MONSTER ENERGY ENDURO DEL VERANO 2020    
















Querés revivir las gloriosas décadas doradas 70, 80 y 90 del motocross argentino y mundial? Por cuarta vez en Argentina, regresa la exhibición de motos mx vintage y retro que marco tendencia, y ya es un clásico! El EDV MOTO BEACH CLASSIC es una exhibición de motos de época en donde podrás participar siempre y cuando cumplas los requisitos de moto y vestimenta.

 Se lleva a cabo en el sector de exposición y también en la pista frente a un marco de público impresionante. Los fans de antaño repletan la carpa de exposición en donde podrán vivenciar una experiencia única junto a los dueños de las motos. Mucho por contar, no? 


MX
VINTAGE OPEN BRAND ´70-´82 Definición: Exhibición de motos en zona showroom y en recorrido corto utilizando el super prime. Categorías: Open libre. Años 1970 a 1982. Sistema y duración: Manga simbólica en Super Prime 5 vueltas, día sábado y domingo. Premiación: Mejor moto y mejor vestido de la época. 

 Mas información en info@endurodelverano.com.ar   N

 El programa de EDV Moto Beach Classic puede tener modificaciones hasta una hora de comenzada la prueba. La entrada al público es libre y gratuita, colaborando con un útil escolar que será distribuido a Asociaciones benéficas del Villa Gesell. Los horarios pueden presentar cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas. 








ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV