Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, marzo 14, 2020

COLOMBIA: Por orden del Gobierno Nacional, se aplaza la XIV Feria 2 Ruedas

feria2ruedas2020 80 ocupacion
En rueda de prensa realizada hoy jueves, 12 de marzo de 2020, el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, anunció la prohibición de todo evento que se realice en el territorio nacional y que supere los 500 visitantes, una medida tomada a raíz del virus Covid-19 y que, inicialmente, irá desde las 3:00 p.m. del día de hoy hasta el 30 de mayo de 2020.

Esta medida afecta la realización de la Feria 2 Ruedas 2020 que se llevaría a cabo entre el 14 y el 17 de mayo en Plaza Mayor Medellín, por lo cual anunciamos que estamos trabajando en la reprogramación de fechas y atendemos toda medida que busque el bienestar de la comunidad, esperando que en el mundo pronto superemos la crisis provocada por este problema de salud.

Recomendamos a nuestros seguidores y aliados que sigan todas las recomendaciones de los organismos de salud nacional e internacional para evitar que sean afectados por este virus.

También los invitamos a que se informen sobre la Feria 2 Ruedas través de los comunicados oficiales y la página web www.feria2ruedas.com. Igualmente contamos con redes sociales: en Twitter e Instagram @feria2ruedas, y en Facebook.com/feria2ruedas

Descargue imágenes del evento aquí.

Julián Rojas Álvarez
Director de comunicaciones Feria 2 Ruedas




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV